cuentas Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Hola a todos escribía este post ya que soy nueva y ando algo perdida, tengo un problema que no consigo solucionar. Tengo una Nikon D5200 Y quería preguntarles si saben como hacer para que autoenfoque mientras estoy grabando un video. La única forma de autoenfoque que encuentro es mientras estoy grabando, pulsar el botón de sacar la foto asta la mitad, y así enfoca. Pero lo que quería yo es que autoenfocase sola, me explico, me estoy grabando y si no la enfoco yo no se autoenfoca, por lo que grabar un vídeo en movimiento es imposible =S. Si estoy sentada y enfocada tras haber pulsado el botón, bien pero si quiero mostrar algo a la cámara, poniendo el objeto delante de mi cara o así, no se enfoca por lo que tengo que volver a darle al maldito botón jeje. Por favor si saben la forma de resolver esto díganme, lo necesito de verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Hola, Si lees por el foro verás que se ha tratado ya este tema, pero bueno, lo que tienes que tener en cuenta es que una dslr no es una videocámara por lo que el auto enfoque no es igual que el de una videocámara, por lo tanto lo ideal es que hagas enfoque manual, es como lo hacemos todos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis casado gomez Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Si quieres auto enfoque en video comprate una camara de video, no hay mas, despues de años en video profesional y tener la D750 dos años al final he dado el salto a camara profesional de video PANASONIC HC-X1000 4K UHD y no hay color, puedes ponerlo todo en manual o todo en i-auto, enfoque super rapido y efectivo incluso con poca luz. En una dslr el enfoque en LIVE VIEW es por contraste y no por deteccion de fase y eso no enfoca ni queriendo te lo aseguro, otra alternativa es la SONY mirror less. ahi si enfocan bien. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.