res tifot Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 hay lucecitas rojas en la noche ...pero no ...nos son de esas ... nueva incursion en nocturna ,a ver si de una vez se me pega algo y empiezo a aprender a hacer algo medianamente aceptable embarcadero en el Ebro by yoeaseas, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Me gusta la idea pero yo le hubiese dado más aire por todos los lados. La veo apretada!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
res tifot Publicado 5 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 gracias ...en mi flirck esta con mas aire y con solo la atencion en la barcaza ...la que tiene mas aire como dices ,no me acaba de gustar ,demasiadas luces y elementos distraen ¿ a veces puede ser que lo menos sea lo mas ? porque ahora que las remiro ,me convence mas la de la barca sola ... embarcadero 2 by yoeaseas, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 La verdad es que entre las dos que has puesto, me quedo con la segunda. Muy bonitas luces!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Lo mejor los buenos detalles y control de luces, me convence menos la cantidad de elementos en el encuadre pero es inevitable, aún así es un buen trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.