Jump to content

Fotografo de Altura

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este hombre me hizo gracia por la postura para hacer una foto, recto como un palo y con la mano bien alta, o eso o es que politicamente estaba expresandose no sé yo heeeeeeeee.

Saludos y gracias.

3312433876_5890f8dfde_b.jpg

Nikon D40X

2009/02/21 17:38:46.6

Comprimido RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: VR 105mm F/2.8 G

Longitud Focal: 105mm

Modo de exposición: Prioridad a la obturacion

Modo de medición: Multipatrón

1/250 segundo(s) - F/5.6

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 400

Optimizar imag: Personalizada

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Modo de sincronización del flash:

Modo de flash:

Compensación automática de flash:

Mode de color: Modo II (Adobe RGB)

Comp. de tono: Medio alto

Ajuste de tono: +3°

Saturación: Normal

Nitidez: Media alta

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: Off

RR ISO alto: Apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Hermano en Cristo voy a decir la palabra incorrecta parece ser que está cara al sol.

Saludos.

Hola Don:

Esa frase es justo la que de ninguna forma queria decir jajajaja, no quiero que nadie se sienta ofendido pero la verdad es que lo parece.

Saludos amigo mío.

Enlace al comentario

Hola Fer, creo que te habías tomado un par de cafés cuando te pusiste con el pincel de historia, eh??? Jejejeje!

Fuera coña, para mi gusto en esta ocasión te has pasado, parece que hubieras perfilado de negro al hombre, y en la zona de la cabeza, las gafas y y la mano, se nota mucho que es un retoque artesano :unsure:

Desde luego que no se te escapa una, tendré en adelante más cuidado cuando vaya a afotar por Sevilla :wacko:

Enlace al comentario

Este tambien tiene un efecto bien raro, de los tuyos jajaja :unsure:

Afotaste a todo el mundo ese dia, muy buena.

Saludos

Asi es Guitis tiene un efecto de los míos que espero no desagrade mucho a nadie jejejejeje.

Saludos amigo y gracias.

Enlace al comentario

Hola Fer, creo que te habías tomado un par de cafés cuando te pusiste con el pincel de historia, eh??? Jejejeje!

Fuera coña, para mi gusto en esta ocasión te has pasado, parece que hubieras perfilado de negro al hombre, y en la zona de la cabeza, las gafas y y la mano, se nota mucho que es un retoque artesano :unsure:

Desde luego que no se te escapa una, tendré en adelante más cuidado cuando vaya a afotar por Sevilla :wacko:

Es que la luz era fuerte de narices y el fondo no me gustaba para nada, con lo cual capa negra y a retocar, otra capa con efecto en luz suave para remarcar y ala, desaturación de colores y pa la calle. Tú me dices donde y a que hora sales a afotar y solucionado, pero mira bien no sea que luego se te vea por aquí jajajajajaja.

Saludos compi, un beso grande de parte de Chon y de mi persona.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

Una foto para enmarcar, maestro. Lo del gachó no es culpa suya, lo que ocurre es que aún no se ha dado cuenta de que los tiempos han cambiado, :D :D :D jajajajaja. Un abrazo. Casi.

Hola Casi socio, muchas gracias como siempre jejeje.

Saludos amigo mío.

Buena don Fer. Me gusta mucho el procesado y el robado también.

Muy buena. Saludos.

Gracias Z muchos saludos Templarios para vos.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

El momento captado es, para variar, sensacional. Sin embargo desde mi punto de vista creo que en el procesado, aunque no diga que esté mal ni mucho menos, te has pasado un pelín. Veo al sujeto en cuestión muy artificial, como si estuviera pegado encima de la foto.

Un saludp

Enlace al comentario

El momento captado es, para variar, sensacional. Sin embargo desde mi punto de vista creo que en el procesado, aunque no diga que esté mal ni mucho menos, te has pasado un pelín. Veo al sujeto en cuestión muy artificial, como si estuviera pegado encima de la foto.

Un saludp

Si que me he pasado un poco si jajajajajaja.

saludos y gracias compi.

Enlace al comentario