Sergio Ruiz Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Buenos días Os dejo una imagen de ayer por la mañana, el calor empieza a ser preocupante y resulta complicado hacer mariposas Espero que os guste.. Empusa by Sergio Ruiz Fernandez, en Flickr Un saludo, Sergio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Hola Sergio , llevo tiempo sin participar en el foro , pero nunca he dejado de observarlo , y tengo que decirte que al igual que este , me gustan tus trabajos :) Veo muy bien a esta empusa , buena luz , quizas un pelin alta en alguna zona , bonito posadero , buena PDC y detalles tanto en el como en la empusa , fondo agradable y bonito . Natural y agradable . Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Hola Sergio, me gusta la toma que nos presentas tal cual, luz agradable y matizada, fondo con fuerza de los que me gustan y compo acertada, una toma muy redonda y bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Hola Sergio. Si no encuentras Maris pero traes esta modelito a cambio, bienvenida sea. Todo muy en tu línea, muy buena definición, color y fondo. Ese posadero muy chulo! Muy bonita Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Algún punto de luces altas y el posadero se me antoja algo grande de más Lo demás muy bien en tiros los sentidos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Hola Sergio, me gusta la fotografía, la luz y detalles en el bien escogido posadero son muy buenas, en cuanto a tu protagonista se la ve con mucha definición y buena pose. Preciosa, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Buena toma , estas son grandes y se complica la composición. En este caso la has salvado bien , con buena luz y detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Hola Sergio , buena toma compañero, te ha quedado muy bien , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Buena Sergio , bonita toma, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 A destacar luz, nitidez y ese fondo tan dinámico. La empusa, de las que gusta encontrarse uno por el campo. Bonita de ver. Saludos Sergio, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 A falta de maris sigues haciendo buenas fotos.Muy buena.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas