Caamano26 Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 (editado) Buenas. Abro post para pediros disculpas por no estar estos días todo lo activo que quisiera. Sabed que aun con problemas de conectividad sigo viendo vuestras maravillosas fotos y leyendo esos comentarios tan enriquecedores, que leo gustoso. Me encantaría poder comentar y aportar, pero la vuelta de las vacaciones ha sido un infierno. Ni ganas de revelar las fotos de mi viaje para compartirlas aquí. Primero averia grave en el coche, que me ha llevado a tener que gastar lo que no tenía en uno nuevo. Por suerte tuvo solución y el lunes lo tendré. Pero sobre todo... por mi perrita. Que vino de las vacaciones apática. Sin apenas comer (los ultimos días nada). Y a la que acaban de operar de urgencia. Por suerte todo salió bien y esta noche descansa feliz y tranquila en la clínica para rehidratar. Hasta comió un poco!!!! Y como este foro va de fotografía, comparto ésta hecha con el móvil de cómo está tras la intervención. Que fuertes son nuestros pequeñajos de 4 patas!!! El martes me instalan por fin el adsl y podré reanudar mi escasa aportación. Y lo primero que haré será crear un hilo.para que compartamos todos fotos de nuestros pequeñajos de 4 patas (ya sea perro, gato, conejo o tortuga), que por su vitalidad genera cierta complejidad. Es una opción fotográfica que veo poco por aquí. Y ne gustaría que los más hábiles del lugar nos enseñaran sus trucos para retratar a nuestras mascotas (más bien familia) como solo ellos se merecen. Si os animais... id preparando vuestra mejor foto. Que en esta semana abrimos el hilo. Un saludo a toda la familia de nikonistas desde una Tenerife llena de arena (maldita calima)... Edito para poner la foto via flickr, ya que la ministura no soy capaz. Disculpen mi torpeza.... 2016-08-05_10-30-26 by Francisco Rodriguez Caamaño, en Flickr Editado 5 de Agosto de 2016 por Caamano26 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 (editado) Hola Caamano, no tienes ni debes disculparte; aquí estamos lo que podemos y evidentemente, hay otras prioridades, que debemos de atender o solucionar. Lo peor, es todo esto que nos cuentas del coche, perrita, etc., el resto, todo es parte de un hobby o una afición, que nos tiene "enganchados" al foro. As, que dicho todo esto, gracias a tí y a tod@s los demás, por el tiempo que dedica(mos) aquí. Salu2 Editado 8 de Agosto de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Pues que se mejore la paciente, que tiene cara triste, y por aquí esperar más fotos tuyas para comentar. Un detalle que abras un hilo para mostrar tus ganas de participar y tu falta de tiempo para hacerlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Primero que se mejore la perrita y decirte que me apunto desde ya para poner fotos de mis dos niños de cuatro patas.Por supuesto con la Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignsaezz Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Arriba ese ánimo compañero, si bien el dinero cuesta ganarlo es algo material que viene y que va, así que alégrate de que estás bien tu y tu perrita. Respecto a la foto de mascotas, yo hace tiempo que estoy con ganas de un retrato a mi perrita, así que apenas abras el hilo me uniré. Saludos y fuerzas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas