Tiblarg Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Buenos dias....me he comprado un cuerpo d800 de segunda mano bastante bien de precio y mirando veo que tengo instalados las versiones 1.01, 1.02 y 1.09. Creo que hay alguna actualización nueva pero no estoy seguro ¿es así?. Gracias por la ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BERTRAN Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Buenos dias, las versiones actuales a dia de hoy son A: 1.10 B: 1.10 C: 2.013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiblarg Publicado 6 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 gracias por la respuesta...me pongo a ello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiblarg Publicado 6 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 A ver...he actualizado A y B a 1.10. Pero tengo un problema. En mi menú no sale C sino L y me dice que tengo instalada la versión 1.009. Pero en descargas de la página de Nikonistas no soy capaz de encontrar ese firmware. ¿Alguien puede iluminar mi ignorancia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiblarg Publicado 6 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Localizado...son los datos para el control de la distorsión. Ya no es necesaria respuesta y se puede cerrar este hilo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Hola podías decir como lo arreglaste? Tengo actualizado a y b pero no se dondeactualizar la L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 A mi tambien me interesa el tema ky sobre todo que me digais si merece la pena actualizar , que mejoras tiene ? Y como lo haceis la actualizacion digo , estoy pegadisimo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 A mi tambien me interesa el tema ky sobre todo que me digais si merece la pena actualizar , que mejoras tiene ? Y como lo haceis la actualizacion digo , estoy pegadisimo . hola yo A y B si no lo tienes actualizado te lo digo pero la L no tengo ni idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 la L ya la he localizado es aqui ademas es muy reciente http://downloadcenter.nikonimglib.com/en/download/fw/197.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Pero me refiero, interesa actualizar ? ganamos algo ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 en el caso del L hablan de arreglar la distorsion de los distintos objetivos que le puedas poner a la camara, pero me creo que solo validos para nikon Aun asi soy de los que opina que todo lo que sea actualizar merece la pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas