susje Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Hola compañeros , os dejo esta toma clásica de una libélula . Aquí mas grande:https://www.flickr.com/photos/90653961@N06/27862308853/sizes/h/ Olympus E-M1OLYMPUS M.60mm F2.8 Macroƒ/7.1 60.0 mm 1/200 iso 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Hola Jesus,veo que al final te pillastes la EM1 , un clásico magníficamente afotado en donde destacaria la luz y el fondo, la veo muy equilibrada en todos los aspectos en donde se nota el buen hacer de esa cámara y el mejor hacer del fotógrafo . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Si, está francamente bien. A destacar las buenísimas texturas y el sol y sombra que le da mucho volumen. Clonaba la rama secundaria que distrae más que aportar. Buen tiro sin duda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Que bonita! Me gusta la nitidez, volumen conseguido, fondo con esos tonos tan bonitos, Yo no he visto ni una sola! Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Bien bonita esta clasica Jesus :) estupenda PDC y detalles , luz bien controlada , fondo bien bonito , quizas aprecio algo raro en el tono de los colores ... Bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Si, está francamente bien. A destacar las buenísimas texturas y el sol y sombra que le da mucho volumen. Clonaba la rama secundaria que distrae más que aportar. Buen tiro sin duda. Saludos +1, ese desenfoque del fondo le da bastante fuerza a la imagen. Muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Puff esa luz.. Es perfecta.. Clonaria la ramita y ya se queda se 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Brutal , hermosa toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Esa ramita me hace daño , lo demas muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Hola Jesús. Pues bien bonita esa clásica. Muy buena aproximación con muy buena nitidez y volúmenes. Por mi parte clonaba la ramita y nada más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Muy bonita, si señor, de libro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 La veo perfecta...incluso con la ramita esa de la discordia. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 UNa nitidez muy buena , esa ramita distractora es mi unico pero , buen aporte , saudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Hola Jesus,veo que al final te pillastes la EM1 , un clásico magníficamente afotado en donde destacaria la luz y el fondo, la veo muy equilibrada en todos los aspectos en donde se nota el buen hacer de esa cámara y el mejor hacer del fotógrafo . Un abrazo Tomas Si , al final la pillé despues de probar bien una EM5, la verdad es que es un gustazo salir a macrear con esta cámara. Saludos Si, está francamente bien. A destacar las buenísimas texturas y el sol y sombra que le da mucho volumen. Clonaba la rama secundaria que distrae más que aportar. Buen tiro sin duda. Saludos La verdad es que la rama no me molestaba demasiado y preferí no tocar nada del fondo. pero seguramente gane algo haciendola desaparecer. Saludos. Que bonita! Me gusta la nitidez, volumen conseguido, fondo con esos tonos tan bonitos, Yo no he visto ni una sola! Un saludo Isabel Me alegra que te guste. saludos. Bien bonita esta clasica Jesus :) estupenda PDC y detalles , luz bien controlada , fondo bien bonito , quizas aprecio algo raro en el tono de los colores ... Bien chula :) Un abrazo Gracias Juan , quizás la veo algo verdosa . Saludos. +1, ese desenfoque del fondo le da bastante fuerza a la imagen. Muy bonita. Saludos Gracias , me alegra que te guste. Puff esa luz.. Es perfecta.. Clonaria la ramita y ya se queda se 10 Gracias por pasar y comentar. Saludos. Brutal , hermosa toma Gracias Esa ramita me hace daño , lo demas muy bien Joe... ni que te hubiera dado con ella en las costillas ... Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Hola Jesus, preciosa esta libe, buenisimos detalles gracias a la luz que es muy buena, pdc perfecta, ese fondo me gusta mucho....la ramita daño no me hace jajajaj pero si que la clonaba. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas