Jump to content

Una clásica

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jesus,veo que al final te pillastes la EM1  ;) , un clásico magníficamente afotado en donde destacaria la luz y el fondo, la veo muy equilibrada en todos los aspectos en donde se nota el buen hacer de esa cámara y el mejor hacer del fotógrafo .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus,veo que al final te pillastes la EM1  ;) , un clásico magníficamente afotado en donde destacaria la luz y el fondo, la veo muy equilibrada en todos los aspectos en donde se nota el buen hacer de esa cámara y el mejor hacer del fotógrafo .

Un abrazo

Tomas

Si , al final la pillé despues de probar bien una EM5, la verdad es que es un gustazo salir a macrear con esta cámara.

Saludos

Si, está francamente bien. A destacar las buenísimas texturas y el sol y sombra que le da mucho volumen.

Clonaba la rama secundaria que distrae más que aportar.

Buen tiro sin duda.

Saludos

La verdad es que la rama no me molestaba demasiado y preferí no tocar nada del fondo.

pero seguramente gane algo haciendola desaparecer.

Saludos.

Que bonita! Me gusta la nitidez, volumen conseguido, fondo con esos tonos tan bonitos, Yo no he visto ni una sola!

Un saludo

Isabel

Me alegra que te guste.

saludos.

Bien bonita esta clasica Jesus :) estupenda PDC y detalles , luz bien controlada , fondo bien bonito , quizas aprecio algo raro en el tono de los colores ...

Bien chula :)

Un abrazo

Gracias Juan , quizás la veo algo verdosa .

Saludos.

+1, ese desenfoque del fondo le da bastante fuerza a la imagen. Muy bonita. Saludos

Gracias , me alegra que te guste.

Puff esa luz.. Es perfecta.. Clonaria la ramita y ya se queda se 10

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Brutal , hermosa toma

Gracias

Esa ramita me hace daño :lol: , lo demas muy bien

Joe... ni que te hubiera dado con ella en las costillas ... :lol:

Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jesus, preciosa esta libe, buenisimos detalles gracias a la luz que es muy buena, pdc perfecta, ese fondo me gusta mucho....la ramita daño no me hace jajajaj pero si que la clonaba.

saludos.

Enlace al comentario