GustavoGarces Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Comparto estos pequeños malabaristas en el bambu Mi gracias por su tiempo Tres ByN 2 by Gustavo Garces, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Me gusta Gustavo, es un poco Los Pajaros de Hitchcock Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Te la compro! el clásico 3 en una acertada composición , sin duda alguna a mi gusto me atrapo la vista.....no se si hubiera coincidido el principio y también el final del bambú en ambas esquinas inferiores, de cualquier manera buen aporte saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Me gusta la toma.Me recuerda a Hitchcock. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Magnifica composición. Mira que funciona bien el 3 en fotografía, y esa curva que forma la rama invitando a recorrer toda la foto, es una autentica maravilla. Como observaciones: Es la segunda foto que te veo con el dupli, y en esta tampoco logro encontrar la nitidez que me gustaría. No es algo que en esta foto la desmerezca, pero me quedo con la curiosidad de saber cual es el motivo, y si no podría mejorarse en el procesado con un poco de mascara de enfoque. Estoy con el compi AngelPetrilli en que un par de ligerísimos recortes que hiciera nacer y morir a la rama de las esquinas, la mejoraría. En cualquier caso, acabo como empece: Me gusta mucho, te la compro tal y como está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Fotasa compañero, de lujo, da mucho gusto verla y el B/N esta hecho para este tipo de tomas, buen encuadre, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Muy bonita, parece como si estuvieran danzando... El formato es muy visual y agradable de ver, es una toma que relaja. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 7 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Me gusta Gustavo, es un poco Los Pajaros de Hitchcock Gracias Hector Te la compro! el clásico 3 en una acertada composición , sin duda alguna a mi gusto me atrapo la vista.....no se si hubiera coincidido el principio y también el final del bambú en ambas esquinas inferiores, de cualquier manera buen aporte saludos. Toda tuya, creo que también la tengo asi. Mil gracias Fotasa compañero, de lujo, da mucho gusto verla y el B/N esta hecho para este tipo de tomas, buen encuadre, saludos. Gracias Yunior Muy bonita, parece como si estuvieran danzando... El formato es muy visual y agradable de ver, es una toma que relaja. Saludos, Me gusta ese calificativo, mi gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 La composición supera a la falta de nitidez. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas