Ochoa Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Farola con telarañas por los callejones de la GIrona medieval. Street lamp with spider web by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 50MM, F/2.8, 1/100. ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Original toma con un buen B&N. ¿Desde el balcón? Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Hola Ignacio. Muy bien pensada la foto, me ha venido a la mente alguna calle de un pueblo de la zona limítrofe entre Castellón y Teruel pero ya leo que es Girona. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Original toma con un buen B&N. ¿Desde el balcón? Buena foto. Saludos Hola Losu, me alegra que te guste. Está tomada desde la parte alta del callejón, es muy empinado y de hecho en ese tramo son escalinatas hacia abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Hola Ignacio. Muy bien pensada la foto, me ha venido a la mente alguna calle de un pueblo de la zona limítrofe entre Castellón y Teruel pero ya leo que es Girona. Un saludo Hola Joaquín, cierto que recuerda los preciosos pueblos del Maestrazgo. Me alegra que te agrade la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Hola Ignacio, me gusta la toma el revelado a mi entender perfecto, la farola la has clavado, noto el vidrio roto y alguna telaraña. Saludos Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Hola Ignacio, me gusta la toma el revelado a mi entender perfecto, la farola la has clavado, noto el vidrio roto y alguna telaraña. Saludos Ignacio. Muchas gracias Antonio por tu comentario tan positivo, me alegra que te agrade la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Buena nitidez, como dicen arriba se aprecia muy bien las telarañas, para mi creo que le hubiera ido bien un vertical... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 Buena nitidez, como dicen arriba se aprecia muy bien las telarañas, para mi creo que le hubiera ido bien un vertical... saludos Muchas gracias Mamerto por tu siempre interesante opinión, en este caso muy acertada respecto al formato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 El título en inglés lo mejor de una toma sencilla; pero que atrapa (nunca mejor dicho) Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 El título en inglés lo mejor de una toma sencilla; pero que atrapa (nunca mejor dicho) Saludos, Lecina Muchas gracias Lecina por tu comentario, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas