jaro Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 ...robada. Gracias a quienes paséis a verla:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Joder tío, estabas my cercaaaaa eh!!! o tenias un pedazo de zoomm de la ostia!!! SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Buen robado,pero ese fondo molesta demasiado y esos blancos tienden a quemarse,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 ¡Hola Jaro! La expresión muy bien capturada, es interesante, pedía a gritos "robarla". Yo me echaría un ratito con el Ps para quitarle esos sudores y/o brillos a la chica, y darle algo de vidilla a la mirada. La gran nitidez en la piel, no suele resutar muy favorecedora, a no ser que se cuente con una piel de melocotón, cosa que es difícil encontrar, a no ser en los niños. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Joder tío, estabas my cercaaaaa eh!!!o tenias un pedazo de zoomm de la ostia!!! SAludos Regular...¿¿??.Difícil toma por la afluencia de público en el sitio, mercadillo de palmas entre viernes y sábado para Domingo de Ramos. Gracias por pasarte y que te guste:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Buen robado,pero ese fondo molesta demasiado y esos blancos tienden a quemarse,Saludos Sí, es el desenfoque y...no se quitarlo. Gracias por comentar, me alegra te guste;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 ¡Hola Jaro! La expresión muy bien capturada, es interesante, pedía a gritos "robarla". Yo me echaría un ratito con el Ps para quitarle esos sudores y/o brillos a la chica, y darle algo de vidilla a la mirada. La gran nitidez en la piel, no suele resutar muy favorecedora, a no ser que se cuente con una piel de melocotón, cosa que es difícil encontrar, a no ser en los niños. Un saludo Cierto, lo vi y...me encantó pese a la dificultad de la toma, hice tres. Lo lamento, nada de ps...no sé y ....más "vidilla a la mirada"?. Esa piel me gusta una barbaridad por natural, no me gustan las caras de "cera, cartón ó porcelana" como algunas que veo por doquier, aparte....no sé hacerlo:). Gracias por tu amable comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas