Ces ab Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Oksana by César Aranda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 buenísimo, arriesgaste con el encuadre y quedo barbaro, muy bueno quedo la luz en la izquierda (procesado?) , no se si usaste un tiempo de exposición demasiado largo, podes poner los datos ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ces ab Publicado 8 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Hola Raul , si la luz de la izquierda de la modelo es procezado Datos : 1/200 , f 4.5 , 105mm , iso 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Que tal? Me gusta mucho como ha quedado la foto...Me faltaria ver los Exif...No encuentro el foco en los ojos y el encuadre...muy arriesgado...pero no por ser un contrapicado (Esto creo que le queda genial), si no porque le has cortado por las rodillas y por la izquierda creo que esta demasiado encajonada. Un pelin de corte por abajo y un poco de aire por la izquierda (Mi izquierda, no la de la modelo) y la foto estaria, para mi, genial del todo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ces ab Publicado 8 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 (editado) Que tal? Me gusta mucho como ha quedado la foto...Me faltaria ver los Exif... No encuentro el foco en los ojos y el encuadre...muy arriesgado...pero no por ser un contrapicado (Esto creo que le queda genial), si no porque le has cortado por las rodillas y por la izquierda creo que esta demasiado encajonada. Un pelin de corte por abajo y un poco de aire por la izquierda (Mi izquierda, no la de la modelo) y la foto estaria, para mi, genial del todo :) Hola Maltes que tal ? , los exif los tienes en el mensaje de arriba , pero los pongo de nuevo :) Datos : 1/200 , f 4.5 , 105mm , iso 250 Editado 8 de Agosto de 2016 por Ces ab Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Es difícil hacer un contrapicado y que salga más o menos bien, imagino que el uso de 105mm habrá ayudado. Lo que me disgusta de la foto es el fondo con los ladrillos y la ventana... sin eso creo que habría ganado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yimito Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 bellísimos tonos y bella ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas