ferrol Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Pues eso, ahora mismo cuando llegaba a casa al sacar la mochila del maletero del coche esta no estaba cerrada y cámara al suelo. Objetivo a tomar viento. Alguien me puede decir como comprobar la cámara, enciende y puedo hacer cambios en los menus, pero como hasta pasado mañana no podré probar otro objetivo pues quería dormir tranquilo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Que putada compi, si enciende y van los menus es buena señal. Ponla en manual e intenta disparar a ver si el espejo funciona bien y a esperar que no le haya pasado nada al sensor. Hace poco a mí me pasó algo parecido, estaba haciendo unas fotos en la playa y se me cayó un objetivo de la mochila contra las rocas, hay que mirar que esté siempre bien cerrada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrol Publicado 7 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Que putada compi, si enciende y van los menus es buena señal. Ponla en manual e intenta disparar a ver si el espejo funciona bien y a esperar que no le haya pasado nada al sensor. Hace poco a mí me pasó algo parecido, estaba haciendo unas fotos en la playa y se me cayó un objetivo de la mochila contra las rocas, hay que mirar que esté siempre bien cerrada. Un saludo. Muchas gracias por tu rápida respuesta, acabo de probar en manual sin objetivo y si que dispara. La mochila creo que no me quedará abierta nunca más, las prisas nunca fueron buenas consejeras. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Pues a mí se me rompió el estabilizador del 70-300 y me cobraron 140 pavos. Un dia se me cayó al suelo... y se soltaron algunos cristales internos. Ni me voy a molestar en arreglarlo. Cacharros tan caro que después son muy frágiles, da un poco de rabia. Espero que no haya sido algo grave y puedas disfrutar de la fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrol Publicado 7 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Pues a mí se me rompió el estabilizador del 70-300 y me cobraron 140 pavos. Un dia se me cayó al suelo... y se soltaron algunos cristales internos. Ni me voy a molestar en arreglarlo. Cacharros tan caro que después son muy frágiles, da un poco de rabia. Espero que no haya sido algo grave y puedas disfrutar de la fotografía. Saludos Si, el objetivo (18-105) ya no me molesto ni en mirar de repararlo, ya se ve que tiene las pestañas del diafragma rotas y no gira el anillo de zoom, y para que me cobren tanto por repararlo como por uno nuevo pues como que no. Lo que me está quitando el sueño es la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Espero que la cámara esté bien.Ya nos cuentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 A ver que tal funciona la camara, pero hasta que no puedas probarla bien con un objetivo puesto no sabrás en que estado se encuentra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrol Publicado 8 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Puffffffffffffffffff, menos mal, la cámara perfecta, ya no he podido aguantar hasta mañana y he buscado a alguien que tuviera un objetivo para probar y perfecto, enfoca bien, dispara bien, los menus van bien. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Puffffffffffffffffff, menos mal, la cámara perfecta, ya no he podido aguantar hasta mañana y he buscado a alguien que tuviera un objetivo para probar y perfecto, enfoca bien, dispara bien, los menus van bien. Gracias a todos. Al final es que se quiere como un hijo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas