davins Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Salida a cazar la via lactea por la zona de l´aranyo cerca de cervera via-5000 by davin´s, en Flickr click en la foto para verla con mas detalle ƒ/2.8 16.0 mm 13 5000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 bien resuelta y un lindo detalle del campo gracias a la cl felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 me gsuta como se ven los dos árboles "abriendo el camino" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 8 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 bien resuelta y un lindo detalle del campo gracias a la cl felicidades muchas gracias por comentarla un saludo me gsuta como se ven los dos árboles "abriendo el camino" me alegro que te guste el encuadre un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.