W Raul Ruiz Guardia Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Saludos desde Perú pareja by Raul Ruiz, en Flickr Nikon D7100 17.0-55.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 38.0 mm 1/100 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 amigo raul,te felicito por tocar el amor , es lo que lllan la vida desde que te namoras ,mientras dura el amor ,ela vitoms el de los amajnecderes y los montajes te saluda y te invita a ver mis temas en principiantes qwue swiempre enmpiezas con la palbra fotos , saludos cordiales del avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Me encanta tu foto, transmite mucho amor sin duda alguna, el B/N y negro muy aceptado, lo único que me molesta son esas rayas horizontales que se ven el el pelo de la mujer, si lo arreglas la toma es de 10. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Me gusta la foto y se nota sentimiento en ella... El procesado es lo que me falla un poco, lo veo demasiado gris todo. Lo de las lineas horizontales como te han comentado a ver si lo puedes arreglar, supongo que al tener un contraluz tan fuerte, has subido sombras a saco y por eso te ha salido. Pero bueno, son cositas... está bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 8 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 amigo raul,te felicito por tocar el amor , es lo que lllan la vida desde que te namoras ,mientras dura el amor ,ela vitoms el de los amajnecderes y los montajes te saluda y te invita a ver mis temas en principiantes qwue swiempre enmpiezas con la palbra fotos , saludos cordiales del avitomas Gracias Avitomas, me da gusto que me escribas, siendo una persona tan querida por todos nosotros los nikonistas, buena suerte ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 8 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Me encanta tu foto, transmite mucho amor sin duda alguna, el B/N y negro muy aceptado, lo único que me molesta son esas rayas horizontales que se ven el el pelo de la mujer, si lo arreglas la toma es de 10. Un saludo. hola YUnior, tienes mucha razon, la verdade que se me ha colado esas rayas, que la verdad me deja que pensar y no se de donde han venido, gracias por la avisada y el buen ojo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 8 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Me gusta la foto y se nota sentimiento en ella... El procesado es lo que me falla un poco, lo veo demasiado gris todo. Lo de las lineas horizontales como te han comentado a ver si lo puedes arreglar, supongo que al tener un contraluz tan fuerte, has subido sombras a saco y por eso te ha salido. Pero bueno, son cositas... está bastante bien. si, muy cierto, gracias por las sugerencias......ahora buscar como arreglar esas lineas.....jeje... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Bonita imagen, buen momento en un contra luz.. cuidado con el banding, no es para preocuparse , aparece levantando sombras como te comentaron, aquí ya esta mas que hablado http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=312387 un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Una lástima la iluminación, que te ha creado problemas (banding y procesado), pero la composición muy buena, transmite. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas