Jump to content

El Amor

W Raul Ruiz Guardia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

amigo raul,te felicito por tocar el amor , es lo que lllan la vida desde que te namoras ,mientras dura el amor ,ela vitoms el de los amajnecderes y los montajes te saluda y te  invita a ver mis temas en principiantes qwue swiempre enmpiezas con la palbra fotos , saludos cordiales del avitomas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto y se nota sentimiento en ella... El procesado es lo que me falla un poco, lo veo demasiado gris todo. Lo de las lineas horizontales como te han comentado a ver si lo puedes arreglar, supongo que al tener un contraluz tan fuerte, has subido sombras a saco y por eso te ha salido. Pero bueno, son cositas... está bastante bien.

Enlace al comentario

amigo raul,te felicito por tocar el amor , es lo que lllan la vida desde que te namoras ,mientras dura el amor ,ela vitoms el de los amajnecderes y los montajes te saluda y te  invita a ver mis temas en principiantes qwue swiempre enmpiezas con la palbra fotos , saludos cordiales del avitomas 

Gracias Avitomas, me da gusto que me escribas, siendo una persona tan querida por todos nosotros los nikonistas, buena suerte .....

Enlace al comentario

Me encanta tu foto, transmite mucho amor sin duda alguna, el B/N y negro muy aceptado, lo único que me molesta son esas rayas horizontales que se ven el el pelo de la mujer, si lo arreglas la toma es de 10. Un saludo.

hola YUnior, tienes mucha razon, la verdade que se me ha colado esas rayas, que la verdad me deja que pensar y no se de donde han venido, gracias por la avisada y el buen ojo, saludos

Enlace al comentario

Me gusta la foto y se nota sentimiento en ella... El procesado es lo que me falla un poco, lo veo demasiado gris todo. Lo de las lineas horizontales como te han comentado a ver si lo puedes arreglar, supongo que al tener un contraluz tan fuerte, has subido sombras a saco y por eso te ha salido. Pero bueno, son cositas... está bastante bien.

si, muy cierto, gracias por las sugerencias......ahora buscar como arreglar esas lineas.....jeje... saludos

Enlace al comentario

Bonita imagen, buen momento en un contra luz.. cuidado con el banding, no es para preocuparse , aparece levantando sombras como te comentaron, aquí ya esta mas que hablado http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=312387

un saludo compi.

Enlace al comentario