Chusastur Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Hola a todos. Resulta que le quieren regalar una cámara de fotos a mi cuñado y me han preguntado cual les recomendaría. Sé que a él le gusta mucho el vídeo, y yo, en ese tema estoy muyyy "verde". Con un presupuesto de 600 euros aprox. ¿cual me aconsejais? Un saludo y gracias anticipadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaromedina Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Pues aunque haya que currarse un poco más el look cinematográfico por tener un sensor más pequeño q las habituales aps-c y aps-h, para mí la mejor cámara de fotos orientada a vídeo en ese presupuesto es la panasonic g7 http://www.fotocinecolor.com/panasonic-lumix/771-panasonic-lumix-g714-42.html?search_query=Panasonic&results=43 Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaromedina Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Y si no, puede que la d5500 sea la opción más fácil http://www.fotocinecolor.com/nikon/932-nikon-d5500-18-55-vr-.html Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusastur Publicado 10 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Gracias Álvaro. Voy a mirarlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 La D5300 es la que me gusta más por tener pantalla extraible y es un cañón de máquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusastur Publicado 11 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Gracias Tony. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.