Natalie Michelena Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Esta fotografia tomada con luz natural y sorprendiendo al niño. Me gustan mucho porque la veo muy natural. David by Natalie Michelena Zarain, en Flickr? Nikon D7200 Objetivo 85.0mm f/1.8 Apertura 4.5f Velocidad 1/200 ISO 100 Sin flash A ver que os parece... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyrano Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Preciosa la expresion del niño,no soy ningun experto en retratos , pero desde mi mirada de "niño" a la foto podria decirte que me ha distraido el zumo y el vaso que estan por debajoN quizas un poco de recorte centraria mas la atencion en lo que importa de esta foto; la "mirada picara" Saludos y buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalie Michelena Publicado 9 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Es una buena apreciación, gracias por darme tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 me gusta!, muy natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas