Jump to content

Hora del baño

Luis José
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Río Alba, Asturias

3310954885_20be423007_o.jpg

Metadatos:

Nikon d80

Prioridad a la apertura

Trípode

focal 160 mm

1/8 f/11 ISO 800

Disparador remoto

Muy buena toma amigo, me gusta el efecto del agua, que tipo de pajaro es? me suena pero el pico lo tiene mas largo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

yo encuentro que la toma está bien pero la encuentro "movida" o trepidada. Cosa que no entiendo si comentas que la hiciste con disparador remoto, ergo utilizaste un trípode o un soporte fijo. En cambio si miro las piedras me "mareo".

También encuentro el enfoque muy cerrado, personalmente me habría gustado algo más de espacio.

saludos,

walde

Enlace al comentario

Buenas,

yo encuentro que la toma está bien pero la encuentro "movida" o trepidada. Cosa que no entiendo si comentas que la hiciste con disparador remoto, ergo utilizaste un trípode o un soporte fijo. En cambio si miro las piedras me "mareo".

También encuentro el enfoque muy cerrado, personalmente me habría gustado algo más de espacio.

saludos,

walde

pues si está algo trepidada, es cierto. Perfectamente explicable, pues dado que el pajarito no estab disecado, no pude usar la opción de levantamiento previo del espejo. Aunque tanto como para marear..;)

El encuadre cerrado, lo es por definición el prota es el que es,, no el paisaje ;)

Gracias por el comentario

Enlace al comentario