Luis José Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Río Alba, Asturias Metadatos: Nikon d80 Prioridad a la apertura Trípode focal 160 mm 1/8 f/11 ISO 800 Disparador remoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Río Alba, Asturias Metadatos: Nikon d80 Prioridad a la apertura Trípode focal 160 mm 1/8 f/11 ISO 800 Disparador remoto Muy buena toma amigo, me gusta el efecto del agua, que tipo de pajaro es? me suena pero el pico lo tiene mas largo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis José Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Muy buena toma amigo, me gusta el efecto del agua, que tipo de pajaro es? me suena pero el pico lo tiene mas largo Gracias! No tengo ni idea, solo se que estuvo jugando todo el camino conmigo, posando y esperando a que me acercase Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Diría que es uun mirlo acuático, es una foto con un gran colorido, pero creo que está un poco trepidada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Buenas, yo encuentro que la toma está bien pero la encuentro "movida" o trepidada. Cosa que no entiendo si comentas que la hiciste con disparador remoto, ergo utilizaste un trípode o un soporte fijo. En cambio si miro las piedras me "mareo". También encuentro el enfoque muy cerrado, personalmente me habría gustado algo más de espacio. saludos, walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis José Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Buenas,yo encuentro que la toma está bien pero la encuentro "movida" o trepidada. Cosa que no entiendo si comentas que la hiciste con disparador remoto, ergo utilizaste un trípode o un soporte fijo. En cambio si miro las piedras me "mareo". También encuentro el enfoque muy cerrado, personalmente me habría gustado algo más de espacio. saludos, walde pues si está algo trepidada, es cierto. Perfectamente explicable, pues dado que el pajarito no estab disecado, no pude usar la opción de levantamiento previo del espejo. Aunque tanto como para marear.. El encuadre cerrado, lo es por definición el prota es el que es,, no el paisaje Gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas