LorenPaFer Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Hola. Soy nuevo en este foro. Soy aficionado a la fotografía de bichos y aves. Me acabo de comprar una 7200, estoy descubriéndola, y cuando le pongo el tele Sigma 120-400 resulta que no funciona el VR. Se conecta cuando quiere (casi siempre con el autofoco de servo único) y muy pocas veces. He probado el cuerpo con otro objetivo VR, un macro nikkor 105 pero con este si funciona bien la reducción de vibración y siempre. No se si pude ser un problema de la conexión entre el cuerpo y el objetivo (que tiene ya unos años). Este objetivo funciona bien con el otro cuerpo que tengo, que es una D90, que también es vieja. Evidentemente, si no funciona la reducción de vibración con esa focal 120-400, las fotografías pierden muchísima calidad, lo cual me preocupa mucho porque básicamente uso siempre el mismo tele. Me la han traido el día 5 de Agosto, con lo que aún podría devolverla si descubriera más problemas, pero me gustaría sabersi a alguien le ha pasado algo similar, si puede ser un problema de la cámara, de la conexión con objetivo, etc. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.