xavidiez Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Ais... recuerdos de la mili en Sant Clemente (na, historias de abuelos) Traia esta foto de La font de l'Esglesia en Solsona, Cataluña. A ver si lo hice bien. Queria congelar el agua, asi que debia dispara rapido... quiza todo y eso todavia dispare lento... no se. Como habia mucha sombra, casi a las 4 de la tarde, la unica manera era subir el ISO y abrir el difragama... es correcto? pongo los datos... Font de l'Esglesia. by Xavier Díez Bargay, en Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 26.0 mm 1/800 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tipton Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Sí. Sí que es correcto lo que hiciste subiendo el ISO y abriendo un poco el diafragma (cuidado al abrirlo mucho porque debes enfocar entonces el objeto que te interesa para que salga nítido: en este caso el agua). Para congelar lo importante es que la velocidad de obturación sea alta, y luego subir ISO o cerrar abrir diafragma para conseguir la exposición adecuada. Tal vez en este caso podías haber subido un poco más la velocidad (pero bueno, el caso es probar hasta obtener el efecto que te gustaría) Saludos Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubengar Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Buenos días, A mi la toma me gusta, pero como comentario de alguien sin conocimientos, me gustaría ver el agua sobre el que cae el chorro de la fuente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas