Jump to content

Selfie.

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy os dejo este ¨ Selfie ¨ que me hice el otro día aunque no llevo movil. Asi de paso oa haceis una idea de como soy por dentro, espero entretenga.... saludos

28609177050_fa1717fd3d_c.jpgSelfie. by Macario Fernandez, en Flickr

• 30mm
  • ƒ/8.0
  • 30.0 mm
  • 1/250
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó) 
Editado por Mamerto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Precisamente, antes de ayer, puse una fotografía en el subforo " Naturaleza muerta " sobre unas señales de prohibición muy especiales con el título " Prohibido prohibir " y, se me ocurrió, amenizar un poco la introducción de dicha fotografía, con el tema de las señales de tráfico etc...etc...

son pictogramas con un lenguaje bien didáctico, pasando por comentar sobre la primera " señal de miedo " fué en Alemania allí por el año 1892, mostrando una calavera metálica, que se iluminaba por la noche

En fín; los que hemos vivido el cine mudo y en B/N, el impacto que ocasionaban las " películas de miedo " como la señal de tráfico alemana, siempre quedará en la memoria tales sensaciones que se repiten hoy mismo, al abrir la página que nos muestras con esas imágenes, tan intimistas que agudizan el ingenio, 

Algo de misterioso tiene el B/N, que lo hace atractivo. Y, si lo aplicas al plano sobrenatural o psicológico, pues....que miedo  ¿ no ? 

Interesante idea aplicada a los usos digitales que imperan en nuestros días.

Saldos

Enlace al comentario

Hola.

Precisamente, antes de ayer, puse una fotografía en el subforo " Naturaleza muerta " sobre unas señales de prohibición muy especiales con el título " Prohibido prohibir " y, se me ocurrió, amenizar un poco la introducción de dicha fotografía, con el tema de las señales de tráfico etc...etc...

son pictogramas con un lenguaje bien didáctico, pasando por comentar sobre la primera " señal de miedo " fué en Alemania allí por el año 1892, mostrando una calavera metálica, que se iluminaba por la noche

En fín; los que hemos vivido el cine mudo y en B/N, el impacto que ocasionaban las " películas de miedo " como la señal de tráfico alemana, siempre quedará en la memoria tales sensaciones que se repiten hoy mismo, al abrir la página que nos muestras con esas imágenes, tan intimistas que agudizan el ingenio, 

Algo de misterioso tiene el B/N, que lo hace atractivo. Y, si lo aplicas al plano sobrenatural o psicológico, pues....que miedo  ¿ no ? 

Interesante idea aplicada a los usos digitales que imperan en nuestros días.

Saldos

Hola Cale, pues fíjate que llevo buscando una para poner en Naturaleza Muerta y no se me ocurrió ponerla allí llevando en la bolsa ya unos meses. Es que tengo cantidad que ni he abierto, me pongo con lo mas reciente y la verdad es que no me da tiempo hacerlo todo.

Pues nada, se agradece la visita y comentario.

saludos,

Hola de nuevo Caledoscopio, edito porque leyendo tu mensaje tengo la sensación que creías que era un  montaje en el procesado, y quería aclarar que no lo es.

saludos 

Editado por Mamerto
Enlace al comentario

:lol: :lol: Original, para darnos a todos/as una cura de humildad. Así somos y así se lo hemos mostrado! Buena foto. Saludos

Asi es, gracias por pasarte.

Me encanta la calidad del revelado!!!

A mi también me gusta mucho el procesado, se ve que controlas... un saludo a ambos

Enlace al comentario

Una toma que no deja indiferente y da que pensar.

Es lo que tiene la fotografía y el punto de vista del fotógrafo.

Saludos,

Lecina

Hola Lecina, totalmente de acuerdo. Gracias por la visita... saludos

Editado por Mamerto
Enlace al comentario