echassi Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 f 6,3 s 1/1000 df 95 iso 500 manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoraw Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Qué guapa fotografía!!! Los niños en su pose natural son de lo más agradecidos fotográficamente hablando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 Preciosa, bien encuadrada, con un buen manejo de la PDC y con un revelado muy acertado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Qué guapa fotografía!!! Los niños en su pose natural son de lo más agradecidos fotográficamente hablando. Preciosa, bien encuadrada, con un buen manejo de la PDC y con un revelado muy acertado. Un saludo Muchas gracias por pasar y dar vuestra opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 que tiempos esos que con cualquier cosa te entretenías, buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Pues si, pobrecillo. Parece mentira que eso mismo se haya vivido en España no hace tanto. con el ¨aro ¨ ya no echa de menos los zapatos. Bonita foto documental... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Pues a mi se me va la mirada a la tetera que tiene el pantalón de la señora, es una nimiedad, sí, pero me distrae. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 que tiempos esos que con cualquier cosa te entretenías, buena foto Pues si, pobrecillo. Parece mentira que eso mismo se haya vivido en España no hace tanto. con el ¨aro ¨ ya no echa de menos los zapatos. Bonita foto documental... Un saludo Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Pues a mi se me va la mirada a la tetera que tiene el pantalón de la señora, es una nimiedad, sí, pero me distrae. Saludos. Buenos días Sr. Lasso, cuanto tiempo, pero aún persisten las ganas de entrar en el foro auqnue sea como el río Guadiana. No me había fijado en el detalle que comentas pero es cierto una vez lo has dicho la mirada ya te se va ahí. Lo modificaré para que no sea tan oscuro y no llame la atención. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Buenos días Sr. Lasso, cuanto tiempo, pero aún persisten las ganas de entrar en el foro auqnue sea como el río Guadiana. No me había fijado en el detalle que comentas pero es cierto una vez lo has dicho la mirada ya te se va ahí. Lo modificaré para que no sea tan oscuro y no llame la atención. Gracias y saludos. Buenos días caballero. Entro en el foro con alguna frecuencia, observo algunas fotos y si veo algo en lo que pueda aportar... comento. Tu trabajo es enorme! Y de calidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Mejor ese aro, que el "potemon to", da que pensar de donde venimos y adonde vamos, la foto nos traslada un tiempo pasado, no mucho atrás solo unos 50 años estábamos igual, al menos unos cuantos... Buen aporte que explica muchas cosas. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas