Jump to content

El niño del aro

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué guapa fotografía!!!

Los niños en su pose natural son de lo más agradecidos fotográficamente hablando.

Preciosa, bien encuadrada, con un buen manejo de la PDC y con un revelado muy acertado. Un saludo

Muchas gracias por pasar y dar vuestra opinión. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tiempos esos que con cualquier cosa te entretenías, buena foto

Pues si, pobrecillo. Parece mentira que eso mismo se haya vivido en España no hace tanto. con el ¨aro ¨ ya no echa de menos los zapatos. Bonita foto documental... 

Un saludo

Gracias por pasar y comentar. Saludos.

Enlace al comentario

Pues a mi se me va la mirada a la tetera que tiene el pantalón de la señora, es una nimiedad, sí, pero me distrae.

Saludos.

Buenos días Sr. Lasso, cuanto tiempo, pero aún persisten las ganas de entrar en el foro auqnue sea como el río Guadiana.

No me había fijado en el detalle que comentas pero es cierto una vez lo has dicho la mirada ya te se va ahí. Lo modificaré para que no sea tan oscuro y no llame la atención. Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Buenos días Sr. Lasso, cuanto tiempo, pero aún persisten las ganas de entrar en el foro auqnue sea como el río Guadiana.

No me había fijado en el detalle que comentas pero es cierto una vez lo has dicho la mirada ya te se va ahí. Lo modificaré para que no sea tan oscuro y no llame la atención. Gracias y saludos.

Buenos días caballero. Entro en el foro con alguna frecuencia, observo algunas fotos y si veo algo en lo que pueda aportar... comento. Tu trabajo es enorme! Y de calidad.

Saludos.

Enlace al comentario