Vlar Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 50mm / ƒ10 / 1/200s / ISO 200 Espero que os guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Hola Vlar,la foto me gusta,yo hubiera quitado el viñeteado y el pelo hubiera intentado sacarle entero. En cuanto a iluminacion y procesado,en su lado derecho,la veo un pelin sobrexpuesta y su vez subexpuesta en el izquierdo. En el procesado,no me deja verla mas grande,pero me parece bien resuelto. Buena foto y modelo. Un saludo PD. A lo mejor en vertical ganaria mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 (editado) Que tal? mmmmmmmm.....Pues no se que decirte...jejeje... Estas experimentando...y eso siempre es bueno... Creo tambien que esta foto es vertical, no horizontal...Como dice el compi...quizas viendose todo el pelo...y con un ventulador mas potente que levante mas y quede mas "homogeneo"... El corte por abajo...sesgando las manos... No se donde esta el punto de enfoque...En los ojos, no...pero no se si es por la compresion al subir la foto, pues algun sitios deviera de estar enfocado/nitido...y maxime con una velocidad "alta", como has usado Los settings que has usado...f10 1/200 ISO200... No tengo muy claro el por que de estos ajustes... Se te ha quemado la cara por un lado...y eso que estas en interior, donde tu eres el que mandas sobre ella (La luz) Ufff...Una critica un tanto extraña me ha quedado...jejeje...Sera que me he bebido una pinta de cerveza y aun no he comido...jijiji... Editado 12 de Agosto de 2016 por Maltes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 12 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 (editado) Jajajaja lo de la cerveza es un planaco! Muchas gracias a ambos por las respuestas, voy a intentar un poco explicar algunas cosas de la foto. Lo primero, no tengo ni idea de donde está el foco, siendo sinceros. Como dice Maltés a esa velocidad no tiene sentido la trepidación, pero he tenido que corregir un poco la misma en los ojos en el revelado. No puedo justificar ni explicar esto. Solo puedo decir que fue en un workshop conjunto, probando cosas con otros tantos compañeros y que fue una foto rápida, sin mucho tiempo para repetir, ni estar tranquilo. Y que ni siquiera tenía ventilador jejeje, el viento viene de dar un golpe al aire con un reflector. Y así quedó. Los parámetros con los que está es porque la luz algo tiene mal mi cámara, que con los mismos parámetros que me dice el fotómetro de mano me queda sobreexpuesta la toma. Incluso si ponemos unos focos y trabajamos tres con ellos, todos con f8 clavándo la exposición, yo tengo que cerrar otro paso y 1/3 para que no aparezca la foto quemada... Las manos, cortadicas.. si, pero estoy intentando curarme de eso. Es decir, si las hubiera podido sacar sin corte mejor, pero a este nivel creo que es un asunto que solo nos importa a los fotógrafos, casi que lo buscamos. A mi no me molesta a no ser que me centre en que me moleste, pero entiendo que esto son cosas personales... Y el pelo completo me desplaza la mirada más abajo de lo que me gusta... así que ahí tuve conflicto. Bien cierto es que como apuntais, con una toma vertical, lo mismo podía haber solucionado esto... me lo apunto para probar :) Tengo otra toma con otra modelo, realizada de otra forma pero con similitudes, que está hecha en vertical, en unos días cuando saque tiempo para volver a revelar la subo a ver. Muchas gracias por pasaros! Editado 12 de Agosto de 2016 por Vlar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Me gusta la idea, me gusta la foto... lo demás ya lo habéis comentado!!.. enhorabuena! ! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 A lo comentado por los compis añadir el pliegue del fondo a la derecha, es muy evidente. Te entiendo en lo de los workshops. Muchas veces hasta el que lo enseña se pone nervioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas