gradp Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Ya estoy de vuelta de vacaciones, e estado un poco desconectado. Os dejo esta foto a ver que os parece. Un saludo! Lucía by Alex Tapia, en Flickr 70.0-200.0 mm ƒ/2.8 105.0 mm 1/800 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Que tal? Pues...viendo lo que suelo ver por los foros de "no principiantes"...te puedes salir de este subforo y colgar este tipo de fotos donde cuelgan "los que saben"...pues este retrato tuyo, si eliminamos de la ecuacion el encuadre/composicion, esta muy, muy bien, de verdad :) No quiero decir que en los subforos "normales" no haya autenticos profesionales...pero alguno de alli se podria venir aqui y tu te puedes subir alli sin problemas, de verdad. En lo que respecta a tu propuesta con esta preciosa chica...Pues...obviamente la chica vale su peso en oro...y ese bikini le queda genial para la foto...El procesado me ha gustado mucho...y, como ya he comentado, si le cortas casi todo el aire que le sobra por arriba...la foto gana enteros. Y...si le damos mas aire por la derecha...Ya que veo que hay unas rocas muy interesantes...podria ganar mas aun :) Magnifica foto (Para este subforo)...Mejorable con un recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 perfecto!. solo veo unos tonos magentas en la piel.. quizá sea mi monitor un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Me gusta mucho Alex, solo recortaba por arriba, me sobra bastante aire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Yo también veo demasiado magenta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 13 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 Que tal? Pues...viendo lo que suelo ver por los foros de "no principiantes"...te puedes salir de este subforo y colgar este tipo de fotos donde cuelgan "los que saben"...pues este retrato tuyo, si eliminamos de la ecuacion el encuadre/composicion, esta muy, muy bien, de verdad :) No quiero decir que en los subforos "normales" no haya autenticos profesionales...pero alguno de alli se podria venir aqui y tu te puedes subir alli sin problemas, de verdad. En lo que respecta a tu propuesta con esta preciosa chica...Pues...obviamente la chica vale su peso en oro...y ese bikini le queda genial para la foto...El procesado me ha gustado mucho...y, como ya he comentado, si le cortas casi todo el aire que le sobra por arriba...la foto gana enteros. Y...si le damos mas aire por la derecha...Ya que veo que hay unas rocas muy interesantes...podria ganar mas aun :) Magnifica foto (Para este subforo)...Mejorable con un recorte. Hola maltes. Uffff que ánimos de seguir dandole caña a esto leyendo comentarios como el tuyo. Yo para nada me siento de "los que saben" jeje. Tal vez sea este retrato que me a salido algo mejor que de normal pero vamos en este subforo me siento como en casa . Y también veo trabajos de algun compañero en el subforo que están que se salen!. Como bien comentas, con esta chica ya tenía mucho ganado, cuando te encuentras con alguien que tenga un buen carácter para posar te pone las cosas muy muy fáciles. Probaré con el corte de arriba, lástima que no tenga mas foto a la derecha grrr. Muchas gracias por el aporte de veras me anima mucho . Un saludo fiera perfecto!. solo veo unos tonos magentas en la piel.. quizá sea mi monitor un saludo. Hola angel, gracias por comentar. Yo la veo bien pero ahora que lo dices ya hace algun tiempo que no calibro el monitor jajaja. Parece que no pero poco a poco se van de paseo las calibraciones. Un saludo Me gusta mucho Alex, solo recortaba por arriba, me sobra bastante aire Hola hector, muchas gracias por comentar . Un saludo Yo también veo demasiado magenta. Un saludo Hola Hal, gracias por pasarte. Un salu do Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas