cantabria Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 me ofrecen un sigma 100-300 f4 constante por 550euros.he leido en todos los foros y articulos que es muy buen objetivo,que es rapido en enfoque y que tiene mucha calidad. yo en un principio le quiero para deportes y naturaleza ( ya se que para deportes no es el mas indicado) y ponerle un duplicador sigma 2x.¿que tal seria esa combinacion? a mi en principio no me desagrada ..... pero estoy indeciso y no se que hacer....que me aconsejais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Hola , si piensas poner un multi , colocale el 1x4 , con el 2x pierde calidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Genuinepepe Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Lo que te dice Juliano. Con el 2X bajaría mucho el rendimiento, mientras con el 1.4X, apenas se resiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas