Jump to content

Colinas entre el Sil

Peter Wayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, ¡muy buenas!

Hoy os traigo una instantánea de este hermosísimo lugar, los Cañones del Sil, que tuve el placer de visitar hace un tiempo y en el que mi cámara y trípode no pudieron faltar. La foto fue tomada desde lo alto de un mirador en el que se puede contemplar el imponente paisaje, que con las prisas y demás no me permitió sacarle todo el jugo que deparaba. Espero que os guste, y si no, toda crítica será bien recibida.

28862909556_b363dd12fe_c.jpg

Colinas entre el Sil by Peter Wayne, en Flickr 

Datos: f/9 - 1/100 - ISO: 320 - 20mm || Realizado con una Nikon D5300 & Nikkor 18-55mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mueno pues a mi me gusta. Compositivamente tiene muchas lineas que nos guia la mirada, con respecto a esto recortaría por la derecha hasta hacer coincidir el principio del viñedo con la esquina inferior derecha y por la izquierda también recortaría un poquito. Esto son minudencias por decirte algo ja ja.

Me gustan los distintos tonos de verde que tiene la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, bueno pues a mi me gusta. Compositivamente tiene muchas lineas que nos guia la mirada, con respecto a esto recortaría por la derecha hasta hacer coincidir el principio del viñedo con la esquina inferior derecha y por la izquierda también recortaría un poquito. Esto son minudencias por decirte algo ja ja.

Me gustan los distintos tonos de verde que tiene la toma.

Un saludo.

¡Muchas gracias por pasarte y comentar! Eso era lo que pretendía, con las múltiples colina entrecruzándose captar las profundidad y los diferentes verdes que poblaban el vasto paisaje. Por otra parte, probé a hacer el corte que comentas, pero quería igualar las diferentes estribaciones y lograr así una cierta simetría.

¡Un saludo!  ^_^  

Enlace al comentario

Buenas compi, veras... ni los blancos son blancos ni los negros negros y eso le da a las sombras un matiz poco realista.... Por la hora del día y la cantidad de luz debería haber mas contraste entre luces y sombras pero se ve demasiada plana al igual que el cielo.... Apostaría que se te fué +1.5 la exposición hacia + .... Arreglado esto la foto chulísima ¡¡  Saludos.

Enlace al comentario

Buenas compi, veras... ni los blancos son blancos ni los negros negros y eso le da a las sombras un matiz poco realista.... Por la hora del día y la cantidad de luz debería haber mas contraste entre luces y sombras pero se ve demasiada plana al igual que el cielo.... Apostaría que se te fué +1.5 la exposición hacia + .... Arreglado esto la foto chulísima ¡¡  Saludos.

¡Gracias por pasar y comentar! Nada que añadir, tienes razón, la circunstancias no eran las mejores con una luz muy fuerte y un pasaje lleno de contrastes. El cielo se me fue directamente, con el resto tuve mano blanda en el procesado. ¡Un saludo!

Enlace al comentario