Jump to content

montaje del avitomas ,13 ago 16

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

montaje con mi aro como marco y  fotos de rosas de santa rita, con los saludos de avitomas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes del sábado amiga simoneta , gracias por verme  como un artista , me siento artesano , me gusta siempre hacer algo ypido a mi mente que me inspirre , mekjor tener la mente ocupada que no pensar ni hacer nada , gracias por tu preencia  digo por tupresencia , buen fin de semana te desea el avitomas 

Enlace al comentario

compalero y amigo fmato, agradezco muccho tus palabras  y tu visita a mi tema ,mi edas es de 85 años , a pwsar de mi limitada visión , carezco de visión macular ,lo que no me permite leer ,uso el programa de los cietdos y las persona con baja visión que es mi caso ,el estar avtivo cenciendo difucultades me daa nomos a seguir , asi que ya lo ves tus palabras me dan ánnimo para seguir así, amigofmato ,eal avitomas te desea unbuenrfin de semana y salud para todos 

Enlace al comentario

siempre temo dejarme sin leer nii contestar ademas de agradecer  vuestras visitas y cometarios , me dais fuerza para seguir mañana , ela viomas os agradce vuestrapreencia , feliz fina de semana , tomas 

Enlace al comentario

buenos días del domingo amigo avitonio , gracias por ver y comtar mi tema con el montaje conlas rosas de sana rita , slaudos cordiaes de avitomas 

Enlace al comentario

amigo aamigo avitonio , he t ardado encontestara tu comentrio , no encotraba donde responder  y era porque teniia la pantalla demasado grance , pero con mi constacia  he averiguado el poeque no podia , no me rindo , de momento no me rindo porque no quiero rendirme ,gracias por tus ayudas y presencia , sladuos de avitomas 

Enlace al comentario