avitomas Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 montajerosas desantarita by Tomas Zaragoza, en Flickr montaje con mi aro como marco y fotos de rosas de santa rita, con los saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 Hola Tomas , me gusta tu montaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 13 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 amigo cosimo , me complace te gustenmis montajes , ela vitomas te desea unbuenfin de semana , saludos cordiales del avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 13 de Agosto de 2016 Moderadores Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 Uno de los placeres del foro es encontrarse con tus aportaciones diarias, siempre optimistas e inspiradoras; gracias por ello. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 Eres un artista,abu.Feliz día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 13 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 buenas tardes del sábado amiga simoneta , gracias por verme como un artista , me siento artesano , me gusta siempre hacer algo ypido a mi mente que me inspirre , mekjor tener la mente ocupada que no pensar ni hacer nada , gracias por tu preencia digo por tupresencia , buen fin de semana te desea el avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 13 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 compalero y amigo fmato, agradezco muccho tus palabras y tu visita a mi tema ,mi edas es de 85 años , a pwsar de mi limitada visión , carezco de visión macular ,lo que no me permite leer ,uso el programa de los cietdos y las persona con baja visión que es mi caso ,el estar avtivo cenciendo difucultades me daa nomos a seguir , asi que ya lo ves tus palabras me dan ánnimo para seguir así, amigofmato ,eal avitomas te desea unbuenrfin de semana y salud para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 13 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 siempre temo dejarme sin leer nii contestar ademas de agradecer vuestras visitas y cometarios , me dais fuerza para seguir mañana , ela viomas os agradce vuestrapreencia , feliz fina de semana , tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 HolaTomas como siempre buen montaje, con el aro de la amistad y la rosa. Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 buenos días del domingo amigo avitonio , gracias por ver y comtar mi tema con el montaje conlas rosas de sana rita , slaudos cordiaes de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 amigo aamigo avitonio , he t ardado encontestara tu comentrio , no encotraba donde responder y era porque teniia la pantalla demasado grance , pero con mi constacia he averiguado el poeque no podia , no me rindo , de momento no me rindo porque no quiero rendirme ,gracias por tus ayudas y presencia , sladuos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas