Jump to content

Para Maltes

Mansell
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jajajaja...Pero no es justo, hay una niña...y, por un lado, no me suelen gustar las fotos con niños...pues no me suelen gustar ellos...jajaja...y por otro lado...queda como feo el meterle caña a este tipo de fotos :ph34r:

Pero ya que el titulo de la foto es una llamada de atencion directa a mi persona...voy a darte un poco de cañita :copa:

Jajajaja...Termino de ver el comentario de Yimito...jajaja...Este va a hacer menos amigos que yo por este foro ;)

Bueno, a lo que vamos...

El procesado es demasiado gris...demasiado plano para mi gusto. Me gustaria que le hubieras sacado mas partido a la textura de ese tronco, mas claridad al vestido y mas detalle a su cara.
La expresion no me molesta en absoluto...es muy tipica de niña...Aunque no estoy en ningun contexto y no se que esta mirando ni por que, claro.
En cuanto a la composicion? Pues si me gusta, es basica y forma una "Y" agradable entre el tronco y el cuerpo de la niña dividiendo en dos la toma. Lado claro y lado oscuro.

Realmente la estoy criticando porque me lo has pedido...pues como te he comentado...no me gustan las fotos de niños...A no ser que sean algo muy especial, como la del otro compañero con la foto de la niña con unas escaleras detras.
Esta es la tipica composicion de "Comunion"...y me pone un poco los pelos de punta...jejeje... Tras estudiar Imagen y Sonido me dedique un tiempo a "BBC" (Bodas Bautizos y Comuniones) y lo deje porque no soportaba ese mundo de poses y fotos repetitivas.
Gracias por tomarte la molestia de colgar una foto para criticarla...jejeje...Pero la proxima vez que sea de un adulto, vale? :fiesta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja...Pero no es justo, hay una niña...y, por un lado, no me suelen gustar las fotos con niños...pues no me suelen gustar ellos...jajaja...y por otro lado...queda como feo el meterle caña a este tipo de fotos :ph34r:

Pero ya que el titulo de la foto es una llamada de atencion directa a mi persona...voy a darte un poco de cañita :copa:

Jajajaja...Termino de ver el comentario de Yimito...jajaja...Este va a hacer menos amigos que yo por este foro ;)

Bueno, a lo que vamos...

El procesado es demasiado gris...demasiado plano para mi gusto. Me gustaria que le hubieras sacado mas partido a la textura de ese tronco, mas claridad al vestido y mas detalle a su cara.

La expresion no me molesta en absoluto...es muy tipica de niña...Aunque no estoy en ningun contexto y no se que esta mirando ni por que, claro.

En cuanto a la composicion? Pues si me gusta, es basica y forma una "Y" agradable entre el tronco y el cuerpo de la niña dividiendo en dos la toma. Lado claro y lado oscuro.

Realmente la estoy criticando porque me lo has pedido...pues como te he comentado...no me gustan las fotos de niños...A no ser que sean algo muy especial, como la del otro compañero con la foto de la niña con unas escaleras detras.

Esta es la tipica composicion de "Comunion"...y me pone un poco los pelos de punta...jejeje... Tras estudiar Imagen y Sonido me dedique un tiempo a "BBC" (Bodas Bautizos y Comuniones) y lo deje porque no soportaba ese mundo de poses y fotos repetitivas.

Gracias por tomarte la molestia de colgar una foto para criticarla...jejeje...Pero la proxima vez que sea de un adulto, vale? :fiesta:

Yo no veo ningún problema en comentar una foto en la que salga un niño, esto es un foro de fotografía, no es salsa rosa ni Tele 5, aquí se debería de comentar o si quieres criticar la fotografía, yo creo que debería de haber unos apartados concretos que todo el mundo siguiera, por ejemplo, composición, técnica, iluminación y procesado, pero, creo que por respeto, nunca hay que criticar al model@, por eso que sea un niño o un adulto, no creo que tenga mucho peso a la hora de comentar una foto.

Efectivamente el procesado es demasiado gris,  aunque si miras el histograma verás que hay negros y blancos puros, te lo adjunto. lo he dejado con muy poco contraste por una razón, mi hija es muy morena, en este tiempo se pasa la vida en la piscina y está casi carbonizada, esto hace que sea muy complicado sacar una foto en BN de ella, la cara sale muy oscura y para aclararla sin que quede extraño,  recorto el histograma aclarando los medios tonos, como ves tiene un porqué, quizás, según creo yo, en vez de decir que el procesado es demasiado gris, habría sido mejor preguntar por qué he dejado la foto con tan poco contraste.

La composición, reconozco que es muy clásica, no de comunión, más bien siguiendo las reglas de la proporción áurea, que la verdad es clásica pero funciona, al final las fotos de críos se hacen para las madres y te aseguro que decepciona bastante el comprobar que a estas solo les importa algo que nunca sabes que es, el caso es que no tien nada que ver con el encuadre, luz, composición o que tenga la dominante más casposa que puedas imaginar.

Es difícil que te ponga una foto de un adulto, hago muchas fotos a niños aunque tampoco las enseño en sitios públicos, la ley de protección de datos y al menor es muy tajante en esto y la vedad que no me gusta saltarmela, con mi hija es diferente al ser yo su padre, aunque mi mujer si las viera seguro que me metia caña :lol:  

post-82113-0-95952000-1471097915_thumb.jpg

Editado por Mansell
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web