sardinillaz Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Despues de darle muchas vueltas y leer y leer en los foros... me he decidido a comprar este objetivo...aunque es caro, espero que merezca la pena!!! tengo una D60 que compre con los objetivos sin estabilizador (18-55 y 55-200)...Creo que gano con el cambio. ¿alguien que lo tenga? opiniones?? un saludo para todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
endor Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 yo me compraria un 2.8 (17-50 de tamron o 18-50 de sigma) Mantienes el 2.8 en todas las focales, y te costara menos que el 16-85, aunque este tambien es muy bueno, pero le falta luminosidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 yo lo compraría, muy versatil y de mucha calidad. además con estabilizador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sardinillaz Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Gracias por los comentarios... dudando estoy...por lo que cuesta! entre ese o el 18-105 VR ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Gracias por los comentarios...dudando estoy...por lo que cuesta! entre ese o el 18-105 VR ... El 16-85 sin pensártelo dos veces. Yo tengo el 18-70, y el 16-85 es la evolución. Es un PEDAZO DE OBJETIVO!!! Lástima que la economía no me lo permita, que sino me lo cambiaba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas