kalama Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Buenos días, Soy novato en esto de la fotografía y me queda muchísimo por aprender. Las fotos están sacadas con una nikon d80. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maesepino Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Hola! Pues en general me gustan bastante para ser los primeros, especialmente la tercera imagen. De la primera me gusta mucho el desaturado en general. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Hola. Me gustan bastantes, pero me gustaría saber como haces lo de poner todo en blanco y negro menos un bloque de viviendas. Saludos y enhorabuena por la serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kalama Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Hola. Me gustan bastantes, pero me gustaría saber como haces lo de poner todo en blanco y negro menos un bloque de viviendas. Saludos y enhorabuena por la serie. Gracias por tus comentarios. Es muy sencillo de hacer, lo único en lo que tienes que tener paciencia es en la selección detallada de lo que quieres que resalte. El proceso es el siguiente: desaturar la foto, seleccionar lo que quieres resaltar en color con el lazo magnetico, y después utiliza el pincel historia para devolver al color inicial esa zona seleccionada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Me gustan todas bastante, pero la tercera la del lago me parece magnífica con esas nubes que parece que enmarcan a la estatua. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.