Jump to content

En la roca

Matus Mtz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches compañeros.

Después de un largo tiempo de ausencia, aquí regreso otra vez. Con algo de chamba los fines de semana, pero me alegra saber que seguiré compartiendo algunas fotitos con ustedes.

Bueno, esta foto es de una mini-sesión que tuve con una chica (Gaby) en una linda playa cerca de donde vivo. Hay una "cueva", hicimos varias tomas y esta es una de las que me ha gustado más.

28983370486_60f8f2a4c9_c.jpgDSC_6660 by Matus Mtz, en Flickr

Gracias por pasar a dejar sus comentarios y críticas.... Saben que serán muy bien recibidas.

EXIF:

• Nikon D7100 18-140mm f/3.5-5.6

• ƒ/7.1

• 142.5 mm

• 1/160

• 500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Matus,

Yo también llevo un tiempo ausente (he estado entrando pero sin comentar y tampoco he subido fotos).

Como siempre, partamos de la base de que no tengo ni idea y de que la foto me encanta, que lo que te comento igual no tiene sentido.

Creo que le falta un poco de nitidez en la zona de los ojos y puede ser por la velocidad de obturación y la focal usada. He tenido que hacer zoom para verlo.

La piedra desenfocada me gusta pero el corte que hace en el brazo/mano no me convence.

De todos modos me encanta.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Matus,

Yo también llevo un tiempo ausente (he estado entrando pero sin comentar y tampoco he subido fotos).

Como siempre, partamos de la base de que no tengo ni idea y de que la foto me encanta, que lo que te comento igual no tiene sentido.

Creo que le falta un poco de nitidez en la zona de los ojos y puede ser por la velocidad de obturación y la focal usada. He tenido que hacer zoom para verlo.

La piedra desenfocada me gusta pero el corte que hace en el brazo/mano no me convence.

De todos modos me encanta.

Saludos

Hola compañero, gracias por comentar. Sí, la tomé un poco retirado de la modelo, porque otro compañero fotógrafo estaba más enfrente de mi, pero yo me subí a una roca y sin que él saliera, hice la toma. Igual, trataré de mejorar el enfoque en las próximas :D

Saludos.

Enlace al comentario

A mí me falta un poco de aire por arriba, veo algo encajonada a la chica. También quitaría algo de la piedra, me da la impresión que resta algo de protagonismo a la chica aunque me gusta la idea del desenfoque delante. 

Y una duda ¿Ha subido la saturación de los tonos rojos o la chica tenía un pintalabios muy llamativo?. El ISO 500 no se nota demasiado, supongo que sería por la poca luz de la cueva.

Un saludo.  

Enlace al comentario