quique2 Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Amigo Fernando para que veas que la mano que satura está firme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Y bien saturada que está Quique jejejeje, rara esa nube colorista con dramatismo azul-amarillo, pero hace quela toma tenga fuerza. Saludos Hermano en Cristo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 me suelen gustar un pelín saturadas, pero t'as pasao je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Y bien saturada que está Quique jejejeje, rara esa nube colorista con dramatismo azul-amarillo, pero hace quela toma tenga fuerza. Saludos Hermano en Cristo. Cuando la foto no tiene fuerza debido al escenario el ps entra en acción y todo cambia, ya sé que la foto no dice nada pero actuando con los contrastes y saturación puede pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 me suelen gustar un pelín saturadas, pero t'as pasao je je Si me he pasao pero me he quedado agustito, como si hubiese vaciado la llena vejiga de golpe jejeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Me encanta y el cielo una pasada, ya tienes un adicto más. Saludos. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Me encanta y el cielo una pasada, ya tienes un adicto más. Saludos. Casi. Gracias casi pero eso es merito del fotochope. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Se me ha repetido el mensaje,perdon ABAJO ESTA EL BUENO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Che que Saturación,Quique hay que ver donde te metes :) .El encuadre y composición me gustan,pero creo que el color TAN INTENSO,no es muy apropiado,pero para gustos SATURACIONES :) . Quique me gusta mucho el cielo nuboso y como Fernando te comenta de las nubes. Un fuerte abrazo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Che que Saturación,Quique hay que ver donde te metes :) .El encuadre y composición me gustan,pero creo que el color TAN INTENSO,no es muy apropiado,pero para gustos SATURACIONES :) .Quique me gusta mucho el cielo nuboso y como Fernando te comenta de las nubes. Un fuerte abrazo amigo. Che Franpi ya sé que no es muy ortodoxo, pero la mano que satura está que se sale. Saludos paisa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.