erbubu Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 El barco de los sueños , foto unica ,una sola exposición, despues revelando me di cuenta de que con dos exposiciones hubiera quedado genial , y que un poquito de mas aire por abajo le hubiese venido muy bien pero bueno ,ya no se puede hacer nada mas que esto, la verdad no me termina de desagradar. El barco de los sueños by juanma, en Flickr NIKON D800 TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N 15mm/ƒ/2.8/30s/ISO 12800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 una viua lacte amuy bien ejecutada , me usta pero la foto para mi era las piedras de atras y la via, el primer plano tan cercano , m e ajusta mucho el recorrido visual saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Coincido bastante con el compi gsantile, la VL que has conseguido es simplemente espectacular, pero el resto de la toma no está a su nivel. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.