e3yc Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 que libro u otra cosa me aconsejáis para poder editar con LR 6, lo acabo de comprar hace unos días y no me aclaro mucho, bueno nada, gracias por vuestro consejo, suelo tirar en raw y la cámara es una 7100 con obj. 18-105 vr, es mas bien para paisaje y algún retrato. jesus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Gimeno Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Yo un libro no sabría decirte pero mira estos enlaces de youtube: https://www.youtube.com/playlist?list=PLVu0cnr0xOnKZQHF3DEU1r6YjblSkVQKj https://www.youtube.com/playlist?list=PLy5yWFaUrwwRIxnLMqG8G0YIKa1GWhz4V Son explicaciones sencillas que a mí me han venido muy bien. Siento no poder darte más reseñas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 muchas gracias Salvador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fruizh Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Hay un libro muy bueno sobre lightroom escrito por Jorge Igual. Es un profesor de la Universidad Politécnica de Valencia. Es muy completo y, además de explicar muy bien todos los módulos del programa, relaciona los contenidos con otros conceptos generales sobre fotografía. Además no es muy caro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 17 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 otra vez gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Me uno a dar las gracias me vendrá bien la información Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.