Jump to content

Capullos Kalanchoe

lopezlago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola: haber si mejoro, se trata de un grupo de capullos a los que trate de enfocar a bajas velocidades en un día de lluvia. busque el diafragma mayor disponible para esa luz con trípode. (a la intemperie por lo que no fue fácil obtener una sin movimiento, finalmente conseguí esta a ? seg.)

Los datos son:

Nikon D5200

Tamron 90mm SP Di Macro 1:1
  •  
  • ƒ/20.0 
  •  
  • 90.0 mm
  •  
  • 1/8 
  •  
  • 100
  •  

28699711356_b3ba43e370_c.jpg_DSC8918-2016-07-30 7042 by Fernando Lopez Lago, en Flickr

Gracias por los comentarios.

Editado por lopezlago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice tomas esta algo apretada la toma, ese fondo quizas un poco mas de luz y los cortes no son bien vistos para la imagen, en cuanto a la velocidad a es un riesgo si hay viento , tambien puedes mover el iso a mas sencibilidad y con ese f20 para obtener mejor resultado alejate del objetivo un tanto mas y obtienes mejor pdc , saludos

Enlace al comentario

Si, la verdad es que me he tomado muy a pecho lo de "llenar el encuadre", creo que necesita aire por todos lados (y sin cortes!).

Lo del fondo claro no lo tengo tan idem, ya que los sujetos (por no decir capullos) son bastante pálidos y me da la impresión que un fondo claro los desvanece. Probaré..

gracias por los comentarios.

Enlace al comentario

Hola Fernando , el conjunto de capullos los veo algo apretados como te comentan , les falta aire por arriba y por debajo , de luz los veo bastante bien , quizas algunas pequeñas zonas un poco altas , por buena que sea la luz el poner siempre un difusor para atenuarla mas es bueno , si la PDC es insuficiente el apilar resuelve el problema , en este caso el foco no lo veo donde deberia estar , ya que la mayor parte de los dos capullos grandes mas adelantados , siendo los principales , sus partes mas avanzadas quedaron fuera de la PDC y por tanto sin mostrar todo su detalle y textura .

El fondo cuestion de gustos , a mi personalmente los negros no me van mucho ...

saludos

Enlace al comentario

en este caso el foco no lo veo donde deberia estar , ya que la mayor parte de los dos capullos grandes mas adelantados , siendo los principales , sus partes mas avanzadas quedaron fuera de la PDC y por tanto sin mostrar todo su detalle y textura .

Es cierto, enfoqué sobre las gotas de agua y la pdc no me dio para que las superficies frontales de los capullos principales salieran en foco..

Enlace al comentario