Duende88 Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Hola, Aquí os dejo esta toma del Castillo de Coca: _DSC2372-2 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/400 f/8.0 23 mm 250 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Aquí os dejo esta toma del Castillo de Coca: ================================================================= Hola. Pués, vaya visión tan agradable que no muestras en el primer plan que has conseguido de ese monumental castillo. La ambientación la has encuadrado con mucho gusto en la elección del encuadre - muy apropiado - para conjugar los tres planos que componen esta construcción visual en la imagen del contenido medieval. Ambas franjas que animan con el azul celeste en la parte superior con la flora, muy ordenada y, muy bien situada, en la parte baja de la fotografía, dotan al conjunto de belleza y agradale visión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 18 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Muchas gracias por pasar y valorar. Me alegra que te guste! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Hola Oriol, en esta ocasión voy a discrepar del compañero que me ha precedido en cuanto al encuadre, que a pesar de ser muy correcto en mi opinión habría prescindido de sacar las flores del primer plano porque pienso que roban demasiado protagonismo al castillo, pero bueno habría que estar en el lugar porque a lo mejor no era tan fácil evitarlas, de todas formas la toma me parece muy correcta y estupendamente procesada. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 14 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Hola Oriol, en esta ocasión voy a discrepar del compañero que me ha precedido en cuanto al encuadre, que a pesar de ser muy correcto en mi opinión habría prescindido de sacar las flores del primer plano porque pienso que roban demasiado protagonismo al castillo, pero bueno habría que estar en el lugar porque a lo mejor no era tan fácil evitarlas, de todas formas la toma me parece muy correcta y estupendamente procesada. Un saludo !!! Gracias por pasar y valorar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmb0003 Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Coincido con lo de las flores del primer plano, aun asi la foto dice mucho y es un plano espectacular del castillo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas