Jump to content

Hola!!!!ya soy nikonista!

Seoane

Publicaciones recomendadas

Hola!!! Ya tengo mi Nikon D40 con el double Zoom Kit ( AF-S DX 18-55 II y AF-S DX 55-200).

contento con ella, estuve ayer y hoy tirando fotos aqui y allá.......pero no te algo raro, y no en la camara..... al enfocar automaticamente varias veces seguidas me pasa algo , que no se si es normal...., y es que, despues de tirar las fotos, y al mirar el ojo que no uso con la camara se me queda loquisiiimooo!!! sabeis, se me desemfoca. :S !!! no se si es normal, es normal???

bueno, como soy novato con mi D40 tendre muchas preguntas....aqui va otra... teneis alguna pagina para postear las fotos para que los nikonistas podamos opinar y ver progresos?? estaria bien!!!

bueno un saludo y gracias!!!!!!

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la segunda pregunta... este mismo foro, la gente sube las fotos y se dan opiniones y sugerencias... sólo que para que sean de buen tamaño las imágenes, debes colocarlas en sitios como Flickr o similares, luego aquí colocas la foto en el hilo correspondiente al subforo adecuado.

Con respecto a tu primera pregunta, no la entiendo... si te explicas mejor, quizás te ayude. De todas formas, bienvenido al foro!!!

Enlace al comentario

Bienvenido al foro.

Supongo que el problema que refieres es que estas mucho rato con el ojo que no está en el visor, cerrado, y que cuando lo abres te encuentras con efectos extraños, te cuesta enfocar, ves las cosas distintas y probablemente con distintos colores y luz que con el otro ojo.

Si es esto, es normal, es el proceso de adaptación del ojo que ha estado cerrado a la visión.

Espero haberte resuelto tus dudas.

Y a ver tus fotos

Saludos

Juan

Enlace al comentario

me suponia que fuera algo asi, espero que no sea mala, porque mañana ire a dar una vuelta por madrid centro haber que tal va.

respecto a lo de postear fotos ya tenia cuenta en flickr! asi que perfecto!!

Gracias por todo!!!

hablamos pronto!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...