Nunci Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Aqui os dejo una foto de un musico. Esta recortada para dar mas enfasis al rostro i al saxo. Espero que os guste. Saludos Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Aqui os dejo una foto de un musico. Esta recortada para dar mas enfasis al rostro i al saxo. Espero que os guste. Saludos ======================================================================== Hola. Siempre ha sido un riesgo el encuadrar, ya sea con el visor, la ampliadora o, con el programa de procesado de imagen. pero eh aquí, el resultado, que pienso que es muy acertado en su intención, destacando los motivos que citas y, además, con bastante visión fotográfica de encuadre, que se acerca a las costumbres de época de las diferentes disciplinas artísticas. Vaya; la veo como portada de catálogo de exposición fotográfica y, si me apuras un poco más, una postal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Agradable y al mismo tiempo claustrofóbica imagen, encajonada pero en sus limites. Bien el virado a BN Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nunci Publicado 19 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Muchas gracias por vuestros comentarios. Vuestras opiniones me ayudan mucho a interpretarla de forma diferente. Saludos Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Me hace recordar a la contraportada de un vinilo, la toma no deja indiferente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas