JoseSato Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 (editado) Hola compañeros.....llevo meses sin pasar por aquí (la vida de familia numerosa me tiene el tiempo comido para mis aficiones), Os dejo un par de tomas que pude pescar el otro día de esta hermosa y pequeña dama. La verdad es que se portó bien y se dejo fotografiar. Cualquier comentario y critica cosntructiva, como siempre, bienvenida. Un abrazo a todos. Belleza en miniatura by José Sato, en Flickr Editado 24 de Agosto de 2016 por JoseSato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Hola Jose Me gustan las dos la verdad las veo muy finas con buen nivel de detalle y una luz bien buena! Por decir algo no me terminan de convencer los encuadres ya que las veo a contra pie Un saludo, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Hola Jose, bonitas tomas de esa princesita, me gusta mas la segunda por composición y reparto de espacios , personalmente le bajaría un poco la luz en alguna zona del posadero, se ve bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Hola Jose , bonitas fotos las dos , una elegante princesa , con un fondo y un color muy exquisito muy fina enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Hola Jose, la primera muestra unos detalles excelentes, la gama tonal en ambas fotografías es muy equilibrada, buena la luz. La primera tal vez demasiado centrada. Buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Me sobran aires traseros negativos en ambas. Le metería tijera y listo. Muy chulas estas enanas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Me gusta la pdc de la primera y la compo de la segunda , buen control de la luz colores, los espacios si hay que distribuirlos mejor, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 20 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 Hola Jose Me gustan las dos la verdad las veo muy finas con buen nivel de detalle y una luz bien buena! Por decir algo no me terminan de convencer los encuadres ya que las veo a contra pie Un saludo, Sergio Hola Jose, bonitas tomas de esa princesita, me gusta mas la segunda por composición y reparto de espacios , personalmente le bajaría un poco la luz en alguna zona del posadero, se ve bien. Un saludo Tomas Hola Jose , bonitas fotos las dos , una elegante princesa , con un fondo y un color muy exquisito muy fina enhorabuena Hola Jose, la primera muestra unos detalles excelentes, la gama tonal en ambas fotografías es muy equilibrada, buena la luz. La primera tal vez demasiado centrada. Buen aporte. Saludos Me sobran aires traseros negativos en ambas. Le metería tijera y listo. Muy chulas estas enanas. Saludos Me gusta la pdc de la primera y la compo de la segunda , buen control de la luz colores, los espacios si hay que distribuirlos mejor, saludos Gracias por todos los comentarios. Se aceptan las críticas y seguimos aprendiendo. Un abrazo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Un color precioso en las dos.Me gusta la suavidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 21 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Un color precioso en las dos.Me gusta la suavidad. gracias por pasarte y el comentario...la verdad tuve suerte con el nubladillo (era de dia y el sol aun estaba alto), y el fondo...un saludo compa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Buenas tomas Jose, me gusta mucho la luz en ambas, buena nitidez pdc(en la segunda le falto un pelin de paralelismo al ala) los fondos son bonitos , quizás a mejorar las composiciones en la que el reparto de espacios dejan zonas negativas en ambas...buen trabajo...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 La compo no la termino de ver, las amigas lucen muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 24 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Buenas tomas Jose, me gusta mucho la luz en ambas, buena nitidez pdc(en la segunda le falto un pelin de paralelismo al ala) los fondos son bonitos , quizás a mejorar las composiciones en la que el reparto de espacios dejan zonas negativas en ambas...buen trabajo...saludos La compo no la termino de ver, las amigas lucen muy bien Gracias por las aportaciones.....he cerrado un poco el encuadre, y si, parece que mejora. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas