pinaioly Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 el pasado fui de comilona a un merendero y al entrar me encontre este jardincito con la virgen de montserrat mas conocida como ( la moreneta ) aver que os parece. un saludoLa moreneta by j piña, en Flickr Nikon D3300 50.0 mm f/1.8 ƒ/2.2 50.0 mm 1/125 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 18 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 perdon, este lunes, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 La idea es buena: La moreneta situada en el punto fuerte inferior derecho, y enmarcada por el árbol, correctamente a foco, y sobre un fondo desenfocado. Vamos, de libro. Debería funcionar mejor que bien, y sin embargo, y no me preguntes bien por qué, no acaba de funcionar.... Es probable que esas flores del primer plano, que ocultan parcialmente a la moreneta, y que al ser de color vivo reclaman el protagonismo inmerecidamente tengan parte de la culpa. Por cierto, en la esquina superior izquierda se ve como un "salto" un poco raro ¿ves a lo que me refiero? ¿Es fruto del procesado, o los hados de la informática te han jugado una mala pasada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 La idea es buena: La moreneta situada en el punto fuerte inferior derecho, y enmarcada por el árbol, correctamente a foco, y sobre un fondo desenfocado. Vamos, de libro. Debería funcionar mejor que bien, y sin embargo, y no me preguntes bien por qué, no acaba de funcionar.... Es probable que esas flores del primer plano, que ocultan parcialmente a la moreneta, y que al ser de color vivo reclaman el protagonismo inmerecidamente tengan parte de la culpa. Por cierto, en la esquina superior izquierda se ve como un "salto" un poco raro ¿ves a lo que me refiero? ¿Es fruto del procesado, o los hados de la informática te han jugado una mala pasada? Creo que el gris está muy empastado, ¿como fruto del levantamiento de sombras?. Pienso que con un toque de flash hubiera quedado mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 22 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 gracias por pasar JaimeMartin , siento no haber contestado antes, pues mirandolo bien creo que tienes razon , he provado bajarle un poco la saturacion a los rojos y queda mucho mejor y en lo del salto, no me he dado ni cuenta, tengo poca nociones de procesado tadavia , hasta ahora lo hacia con acr basico y esta me he atrevido con el sr. photoschop. , estoy con tutoriales para aprender. un saludo PD. espero algun dia hacer , lo que haces tu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 22 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 gracias por pasar Miraelrio disculpa por no contestar como he comentado a JaimeMartin todavia tengo poca nociones de procesado , en lo referente al empastado solo te puedo decir que todo el tronco derecho le daba el sol a tope ,esa zona estaba toda sobreexpuesta lo quise arreglar y salio asin,no se mas ,sobre el flash no tengo, pero para este mes de octubre caera el flash y tripode. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 22 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 por cierto la fecha, esta mal, me la acaban de traer de reparar del sat de nikon por una averia y no he cambiado la fecha esto fue el lunes pasado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas