Jump to content

la moreneta

pinaioly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

el pasado fui de comilona a un merendero y al entrar me encontre este jardincito con la virgen de montserrat mas conocida como ( la  moreneta )  aver que os parece.

un saludo28963866211_a95bf1ba7a_c.jpgLa moreneta by j piña, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es buena: La moreneta situada en el punto fuerte inferior derecho, y enmarcada por el árbol, correctamente a foco, y sobre un fondo desenfocado. Vamos, de libro. Debería funcionar mejor que bien, y sin embargo, y no me preguntes bien por qué, no acaba de funcionar.... 

Es probable que esas flores del primer plano, que ocultan parcialmente a la moreneta, y que al ser de color vivo  reclaman el protagonismo inmerecidamente tengan parte de la culpa. 

Por cierto, en la esquina superior izquierda se ve como un "salto" un poco raro ¿ves a lo que me refiero? ¿Es fruto del procesado, o los hados de la informática te han jugado una mala pasada?

Enlace al comentario

La idea es buena: La moreneta situada en el punto fuerte inferior derecho, y enmarcada por el árbol, correctamente a foco, y sobre un fondo desenfocado. Vamos, de libro. Debería funcionar mejor que bien, y sin embargo, y no me preguntes bien por qué, no acaba de funcionar.... 

Es probable que esas flores del primer plano, que ocultan parcialmente a la moreneta, y que al ser de color vivo  reclaman el protagonismo inmerecidamente tengan parte de la culpa. 

Por cierto, en la esquina superior izquierda se ve como un "salto" un poco raro ¿ves a lo que me refiero? ¿Es fruto del procesado, o los hados de la informática te han jugado una mala pasada?

Creo que el gris está muy empastado, ¿como fruto del levantamiento de sombras?. Pienso que con un toque de flash hubiera quedado mejor.

Enlace al comentario

gracias por pasar JaimeMartin , siento no haber contestado antes, pues mirandolo bien creo que tienes razon , he provado bajarle un poco la saturacion a los rojos y queda mucho mejor  y en lo del salto, no me he dado ni cuenta, tengo poca nociones de procesado tadavia , hasta ahora lo hacia con acr  basico  y esta me he atrevido con el sr. photoschop. , estoy con tutoriales para aprender.

un saludo   

PD. espero algun dia  hacer , lo que haces tu.

Enlace al comentario

gracias por pasar Miraelrio disculpa por no contestar como he comentado a JaimeMartin todavia tengo poca nociones de procesado , en lo referente al empastado solo te puedo decir que todo el tronco derecho le daba el sol a tope ,esa zona estaba toda sobreexpuesta  lo quise arreglar y salio asin,no se mas ,sobre  el flash no tengo, pero para este mes de octubre caera el flash y tripode.

un saludo

Enlace al comentario