deiviniven Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 (editado) Aquí les presento mi primer aporte a la comunidad de un novato con un D3200 con el 18-55mm (el kit del principiante) al cual en abril le regalaron esta cámara y que hace unas semanas en un rinconcito de Oporto se encontró con esta estampa. Espero les guste la toma y el procesado para retroceder en el tiempo sin dejar de lado el presente (véase adidas del niño) y espero sus comentarios para que me ayuden a seguir mejorando. https://flic.kr/p/LbHXKp Distancia Focal : 31.0mm Tiempo de exposición : 1/60 Apertura : f/4.2 ISO : 400 Flash: No License CC by 4.0 Pd. No consigo insertar desde flickr la Fotografía con mayor resolución. Me ayudan? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Editado 19 de Agosto de 2016 por deiviniven Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Pues me encanta la foto y el procesado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deiviniven Publicado 19 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Muchas gracias raul, me gustaria subirla con maa resolucion pero muchas gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Una muy buena composición, con un aire a postal antigua. Para mi gusto el virado es demasiado agresivo, pero... lo dicho, para mi gusto. El viñeteo es acusado, intentaría en la medida de lo posible corregirlo. Una buena toma que no deja indiferente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deiviniven Publicado 20 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 Iosu san, muchas gracias por tu comentario. Intenté el virado con dos capas mismo color distintas tonalidades e intensidades y transparencia; incluí trenzado y luego intenté un desenfoque radial y si puede ser me haya excedido porque oscurece mucho el exterior de ahí ese viñeteo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas