Arties Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Buenas tardes compañeros Estoy buscando un objetivo gran angular que me sirva para callejear, nocturnas,... Tengo una Nikon D7100 y actualmente solo tengo un Nikkor 50mm 1.8, por lo tanto necesito un objetivo que me permita abarcar más situaciones ya que actualmente estoy un poco limitado He estado leyendo miles de hilos y la verdad es que no me queda nada claro que objetivo puede cuadrar con mis espectativas y presupuesto. No me importa comprar un objetivo de segunda mano pero ni aún así me decido. Presupuesto -> 400-500€ Objetivos que tengo en seguimiento de segunda mano: Nikkor AF-S DX 10-24mm f/3.5-4.5G ED Nikon 12 - 24 mm f/4.0 S DX ED-IF Nuevos: Tamron SP AF10-24mm F/3.5-4.5 Di II LD ASL Tokina AT-X 128 Pro DX AF 12-28mm f/4 Otra opción que me puede venir bien es el Sigma 17-50 2.8 ¿Alguna sugerencia / recomendación o alguno que no esté en la lista y merezca la pena? Gracias de antemano! Yo me iría a por el Sigma 30 mm 2.8 DC art. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas