ALEX-GI Publicado 20 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 (editado) una fotito de esta tarde. Exif: 1/1250 f/9 ISO 800 Nikon D4s+AF-S600 mm VR+TCIII 1.4 distancia focal 840. http://_DSC2076-b by Alexander Amor Berraondo, en Flickr [/url]_DSC2091 by Alexander Amor Berraondo, en Flickr">http://_DSC2091 by Alexander Amor Berraondo, en Flickr Editado 22 de Agosto de 2016 por ALEX-GI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniMaq Publicado 20 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 Me encanta la congelación del agua y el surfero ayuda, muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 20 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 Me encanta la congelación del agua y el surfero ayuda, muy buena foto. Gracias por pasar y comentar.Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cometron Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Me encanta. Muy nitida y el agua espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 21 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Me encanta. Muy nitida y el agua espectacular. Gracias por tu tiempo y comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 (editado) Espectacular, muy buen momento. Saludos Editado 21 de Agosto de 2016 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 21 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Espectacular, muy buen momento. Saludos Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas