Boside Publicado 20 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 Buenas soy un reciente usuario de la D7200 + 18-140 y quisiera saber la opinión sobre el equipo con el que quiero complementarla, no entiendo como siendo de una gama superior no venga con la tapa de la zapata del flash, ni el objetivo venga con el parasol, además de un cable USB que es corto, cosas que no entiendo cuando en otros modelos si venían así que tengo que hacer un gasto extra. Había pensado en esto: Parasol: Nikon HB-32 Tapa de zapata: Nikon BS-1 Bolsa: Lowepro Nova Sport 7L AW Trípode: Velbon EX-640 Espero vuestras opiniones y gracias desde ya. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Hola, buenas. Lo de la zapata de flash, por desgracia es algo cada vez más comun tambien en otras marcas. La tapa de objetivo pasa en algunos otros de Nikon tambien Yo no me compraria los originales, tanto la tapa de zapatacomo parasol los compras en Ebay sobre 1 euro o dos. El resto, como veo que ya tienes otra cámara reflex, pues tu mismo, tu experiencia te cuenta ¿no? Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleitza Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Yo, sin embargo, sí he optado por comprar el parasol original en Amazon. En cuanto a lo de la zapata, le coloqué una tapa de una cámara que tengo y que encaja a la perfección. Cuando compres la bolsa, piensa en sí más adelante quieres colocar un grip o no, puesto que las dimensiones no serán las mismas. Hay dos modelos de Lowerpro y de Vanguard (bueno hay más, pero hablo de los que he probado) que permiten guardar la cámara con el grip puesto para no tener que estar quitando y poniendo y están verdaderamente bien. El trípode que mencionas no lo conozco, le echaré un vistazo. Un saludo y bienvenido al equipo de la D7200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boside Publicado 1 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Buenas ya tengo el tripode, Velbon EX-640 si quereis pondré fotos es alto jeje. También tengo pedida la Lowepro Nova Sport 7L AW ya os diré cuando llegue. Un saludo P.D: Una duda que tengo con el registro de la garantía, he registrado la cámara bien en Nikonistas Club pero el objetivo me dice que se ha producido un error, ¿hay que registrar los dos? o solo uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.