Patufet Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 (editado) FIA Masters Historic Formula OneIII Espíritu de Montjuïc. F1 Ex James Hunt Nikon D7100 ƒ/18.0 90.0 mm 1/60 ISO 100 Editado 27 de Agosto de 2016 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniMaq Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Me encanta ver estas maravillas de fotos con mi misma cámara jeje, espero algún día conseguir estas joyas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 21 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 (editado) Gracias por pasar. Esta fue una de mis primeras tomas, está disparada a baja velocidad para evitar congelar las ruedas. Para el barrido configuré la camara en C y un punto de enfoque. Las ruedas estan algo oscuras pero si las aclaro con software se degrada la imagen. Editado 21 de Agosto de 2016 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Me hubiera gustado ver la foto desde una perspectiva mas baja. Para disparar a 90mm o estabas muy cerca o recortaste mucho..... Me choca un poco el empaste de las ruedas/llantas... Una foto chula en todo caso. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 22 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Me hubiera gustado ver la foto desde una perspectiva mas baja. Para disparar a 90mm o estabas muy cerca o recortaste mucho..... Me choca un poco el empaste de las ruedas/llantas... Una foto chula en todo caso. saludos Gracias por comentar Estaba en la parte mas baja de la tribuna y muy cerca, imposible bajar a menor nivel. En esta zona no hay demasiadas opciones para el encuadre, hay una valla que entorpece las tomas frontales en la posición mas baja posible. En cuanto a las ruedas es normal la borrosidad disparando tan cerca y a 1/60". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 El barrido lo has clavado, con un punto de vista más bajo y más espacio por la derecha habría quedado redonda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 22 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Cierto, el problema es la posición en la tribuna. Si das mas aire por delante aparece la valla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas