Jump to content

Tú eres mi cámara

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

29061691301_21b059d60c_b.jpg

_DSC8951 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Hola compis,  deseo que vuestro merecido descanso os aporte toda la luz que merecéis… y recordar que hay algunos que luz poca y otros están buscando pokemons o como se llamen..
Algunas contestaciones pendientes, “no se me olvidan” pero me apetece más  subiros mi primera foto con flash, en el foro.

No me gustan, pero hay ocasiones que lo tomas o lo dejas, verdad y no está mal tratar de utilizarlo lo mejor que sepa uno… Mi intención era captar el máximo ambiente posible del momento y tratar de evitar en lo posible el fogonazooo

El resultado no sé qué os parecerá,  el momento captado me gusta y asumo toda responsabilidad en la fechoría cometita.
Agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios

Saludos

esteve

Nikon D7000 
Nikon 85.0 mm f/1.4D
  ƒ/1.6
  85.0 mm
  1/125
  Iso400
  Flash (encendido, disparó) SB-910

]29084317531_b47265c963_b.jpg

[/url]_DSC8297 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Nikon D7000
Nikon 85.0 mm f/1.4D
  ƒ/1.4
    1/160
  Iso 180
  Flash (encendido, disparó) SB 910

Editado por esteveart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo una buena toma y me gusta, con buen desenfoque en primer plano y bokeh, quizás se note algo la luz del flash en la nariz. Gracias por compartirla.

Saludos.

Gracias compañero por comentar y celebro te guste.. esto es un plus canalla...

Esta el fogonazo,  pero este detalle al señalar  de la festera  mientras desfilaba había que mostrarlo.. jeje

La segunda que subo , diría que esta mejor, esta tirada con el gel naranja que viene con el flash y diría que se puede sacar partido a este plástico.

También puede haber ayudado la apertura,al  exigir menos luz del flash.

Saludos compañero y agradecido.

esteve

Muy buena toma. Yo hubiera intentado dejar nítido el dedo señalador.

Gracias compañero por comentar, compi como aprietas.. jeje La chia esta en movimiento , desfilando, yo me conformo con que el foco este en los ojos y no pienses que es facil con 85mm a f1.6, pero me gustan las grandes aperturas.. jeje

Saludos y agradecido.

esteve

Enlace al comentario

Posee mucha fuerza de expresión la toma José Luis, tengo en cuenta que el formato horizontal fue obligado el vertical sería mejor, más vigoroso, al igual que haber evitado el corte superior, ello como siempre en mi humilde opinión.

Un abrazo amigo

Enlace al comentario

Posee mucha fuerza de expresión la toma José Luis, tengo en cuenta que el formato horizontal fue obligado el vertical sería mejor, más vigoroso, al igual que haber evitado el corte superior, ello como siempre en mi humilde opinión.

Un abrazo amigo

Hola maestro, y gracias por comentar, compañero esto no un estudio... jeje , Cuando desfilan, en esta caso le cabo de escuadra, ejecutan movimiento, danza o como quieras llamarlo con movimientos imprevisibles, en este caso se me acerco y me señalo con el dedo, nuca llevas una Nikon a los desfiles.. jeje

Teniendo en cuenta todos sus defectos, pienso que tenia que compartirla, mas si cabe al estar tirada con flash.. que no solía utilizar..  

Un placer poder debatir contigo  amigo Israel.

Saludos.

esteve

Muy buenas las dos, lo del dedo un puntazo jejeje... un saludo

Gracias amigo, estoy preparando una para subirla el la sala del "pecado" no  te la pierdas  jeje

Saludos y agradecido.

esteve

Me gusta la complicidad que trasmite la primera

Gracias compañero,no salio mal del todo, el flash con los hierros que llevan estos festeros provocan unos reflejos nada agradables...  La pose de la chica me obligo a mostrarla y celebro te guste.

Saludos y agradecido.

esteve

Dos buenas tomas, aunque me gusta más la primera, la expresión de la persona atrae, y mucho. Coincido con el formato vertical para la misma, los brillos de la parte derecha despistan.  Saludos

Gracias compañero por comentar,  foto,  la primera, la segunda esta bien ejecutada pare no tiene la magia que busca un fotografo.. jeje el formato .. yo tenia buena intención , pero la chica no sabia que llevaba un 85mm fijo y se vino  encima.. y no pude hacer otra cosa que disparar.

Saludos y agradecido.

esteve

La primera sin duda!! fotaza, la segunda quiza un f 2.8  o  f 4  para meter en foco el otro ojo , un abrazo!

Gracias compañero por comentar y celebro te guste, una de mis manías o defectos es que no me gusta ver los fondos y trato de abrir al máximo, tratar de asilar el sujeto entre estos desenfoques tan agudos .. me pierde, y entiendo que no guste a todos, pero trato de búscalo.

Saludos y muy agradecido.

esteve

Editado por esteveart
Enlace al comentario

Ambos son buenos retratos, pero me quedo con la primera. Tiene más expresividad. Yo tampoco soy muy amigo del flash, pero a veces como comentas si quieres foto no tienes mas remedio. Saludos!

Gracias compañero  por comentar, ya que estoy puesto.. tenia comentarios atrasados...

El  flash,fuera de la  zapata si , pero arriba cámara ... como tu dices por no dejar de "afotar"  jeje , yo estoy tratando de hacerlo funcionar a mínimos pero no puedo decir que este convencido del resultado,

la primera es la foto, se puede mejorar  los brillos de la nariz , pero no estaría bien hacerlo y pediros consejo de una cosa manoseada.

Saludos y agradecido.

esteve 

Enlace al comentario