esteveart Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 (editado) _DSC8951 by Jose Luis Esteve, en Flickr Hola compis, deseo que vuestro merecido descanso os aporte toda la luz que merecéis… y recordar que hay algunos que luz poca y otros están buscando pokemons o como se llamen..Algunas contestaciones pendientes, “no se me olvidan” pero me apetece más subiros mi primera foto con flash, en el foro. No me gustan, pero hay ocasiones que lo tomas o lo dejas, verdad y no está mal tratar de utilizarlo lo mejor que sepa uno… Mi intención era captar el máximo ambiente posible del momento y tratar de evitar en lo posible el fogonazooo El resultado no sé qué os parecerá, el momento captado me gusta y asumo toda responsabilidad en la fechoría cometita.Agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios Saludos esteve Nikon D7000 Nikon 85.0 mm f/1.4D ƒ/1.6 85.0 mm 1/125 Iso400 Flash (encendido, disparó) SB-910 ] [/url]_DSC8297 by Jose Luis Esteve, en Flickr Nikon D7000Nikon 85.0 mm f/1.4D ƒ/1.4 1/160 Iso 180 Flash (encendido, disparó) SB 910 Editado 22 de Agosto de 2016 por esteveart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Veo una buena toma y me gusta, con buen desenfoque en primer plano y bokeh, quizás se note algo la luz del flash en la nariz. Gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaesu Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Muy buena toma. Yo hubiera intentado dejar nítido el dedo señalador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 22 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Veo una buena toma y me gusta, con buen desenfoque en primer plano y bokeh, quizás se note algo la luz del flash en la nariz. Gracias por compartirla. Saludos. Gracias compañero por comentar y celebro te guste.. esto es un plus canalla... Esta el fogonazo, pero este detalle al señalar de la festera mientras desfilaba había que mostrarlo.. jeje La segunda que subo , diría que esta mejor, esta tirada con el gel naranja que viene con el flash y diría que se puede sacar partido a este plástico. También puede haber ayudado la apertura,al exigir menos luz del flash. Saludos compañero y agradecido. esteve Muy buena toma. Yo hubiera intentado dejar nítido el dedo señalador. Gracias compañero por comentar, compi como aprietas.. jeje La chia esta en movimiento , desfilando, yo me conformo con que el foco este en los ojos y no pienses que es facil con 85mm a f1.6, pero me gustan las grandes aperturas.. jeje Saludos y agradecido. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Posee mucha fuerza de expresión la toma José Luis, tengo en cuenta que el formato horizontal fue obligado el vertical sería mejor, más vigoroso, al igual que haber evitado el corte superior, ello como siempre en mi humilde opinión. Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Muy buenas las dos, lo del dedo un puntazo jejeje... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Me gusta la complicidad que trasmite la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 27 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Dos buenas tomas, aunque me gusta más la primera, la expresión de la persona atrae, y mucho. Coincido con el formato vertical para la misma, los brillos de la parte derecha despistan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 La primera sin duda!! fotaza, la segunda quiza un f 2.8 o f 4 para meter en foco el otro ojo , un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 30 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 (editado) Posee mucha fuerza de expresión la toma José Luis, tengo en cuenta que el formato horizontal fue obligado el vertical sería mejor, más vigoroso, al igual que haber evitado el corte superior, ello como siempre en mi humilde opinión. Un abrazo amigo Hola maestro, y gracias por comentar, compañero esto no un estudio... jeje , Cuando desfilan, en esta caso le cabo de escuadra, ejecutan movimiento, danza o como quieras llamarlo con movimientos imprevisibles, en este caso se me acerco y me señalo con el dedo, nuca llevas una Nikon a los desfiles.. jeje Teniendo en cuenta todos sus defectos, pienso que tenia que compartirla, mas si cabe al estar tirada con flash.. que no solía utilizar.. Un placer poder debatir contigo amigo Israel. Saludos. esteve Muy buenas las dos, lo del dedo un puntazo jejeje... un saludo Gracias amigo, estoy preparando una para subirla el la sala del "pecado" no te la pierdas jeje Saludos y agradecido. esteve Me gusta la complicidad que trasmite la primera Gracias compañero,no salio mal del todo, el flash con los hierros que llevan estos festeros provocan unos reflejos nada agradables... La pose de la chica me obligo a mostrarla y celebro te guste. Saludos y agradecido. esteve Dos buenas tomas, aunque me gusta más la primera, la expresión de la persona atrae, y mucho. Coincido con el formato vertical para la misma, los brillos de la parte derecha despistan. Saludos Gracias compañero por comentar, foto, la primera, la segunda esta bien ejecutada pare no tiene la magia que busca un fotografo.. jeje el formato .. yo tenia buena intención , pero la chica no sabia que llevaba un 85mm fijo y se vino encima.. y no pude hacer otra cosa que disparar. Saludos y agradecido. esteve La primera sin duda!! fotaza, la segunda quiza un f 2.8 o f 4 para meter en foco el otro ojo , un abrazo! Gracias compañero por comentar y celebro te guste, una de mis manías o defectos es que no me gusta ver los fondos y trato de abrir al máximo, tratar de asilar el sujeto entre estos desenfoques tan agudos .. me pierde, y entiendo que no guste a todos, pero trato de búscalo. Saludos y muy agradecido. esteve Editado 30 de Agosto de 2016 por esteveart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Ambos son buenos retratos, pero me quedo con la primera. Tiene más expresividad. Yo tampoco soy muy amigo del flash, pero a veces como comentas si quieres foto no tienes mas remedio. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 30 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Ambos son buenos retratos, pero me quedo con la primera. Tiene más expresividad. Yo tampoco soy muy amigo del flash, pero a veces como comentas si quieres foto no tienes mas remedio. Saludos! Gracias compañero por comentar, ya que estoy puesto.. tenia comentarios atrasados... El flash,fuera de la zapata si , pero arriba cámara ... como tu dices por no dejar de "afotar" jeje , yo estoy tratando de hacerlo funcionar a mínimos pero no puedo decir que este convencido del resultado, la primera es la foto, se puede mejorar los brillos de la nariz , pero no estaría bien hacerlo y pediros consejo de una cosa manoseada. Saludos y agradecido. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas