Jump to content

Fardo o Niño

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Enfrente de mi trabajo junto al parquecito, allí este padre con su hijo en plan fardo pero sin soltar el movil, sería algo importante de seguro jejejeje.

Saludos y gracias.

3313930629_032f3985d0_b.jpg

Nikon D40X

2009/02/25 18:32:44.9

Comprimido RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G

Longitud Focal: 300mm

Modo de exposición: Prioridad a la abertura

Modo de medición: Multipatrón

1/320 segundo(s) - F/5.6

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 800

Optimizar imag: Personalizada

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Modo de sincronización del flash:

Modo de flash:

Compensación automática de flash:

Mode de color: Modo II (Adobe RGB)

Comp. de tono: Medio alto

Ajuste de tono: +3°

Saturación: Normal

Nitidez: Media alta

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: Off

RR ISO alto: Encendido (Normal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa toma...en estos tiempos de movil,como lo vea la guardia civil y le de el alto, aver que hace hablando por el movil con un niño en brazos,se queda sin puntos!!!! :)

Un saludo

Furket

Menos mal que el coche no lo tenía que si no malo malo jajajaja.

Saludos compi.

jajaja, mola la foto

Gracias, saludos compi.

Como casi todos tus robados, es absolutamente genial. Pero veo demasiado ruido, haciendo que la foto sea demasiado borrosa para mi gusto. Viniendo de ti supongo que lo has puesto a conciencia.

Un saludo

Que hay, la podria bajar el ruido ya que como ves la D40X a ese ISO hace algo de más jejejeje, está claro que es eso una basica y no mi soñada D300. La foto al final no la metí reducción de ruido tras procesarla y preferí dejarla con toda la gracia de mi camara de juguete.

Saludos amigo mio y muchas gracias.

Enlace al comentario

Sabias que esa es la postura ideal para que un niño no llore??? lo pones asi y ve el suelo y no llore...

Realmente es curiosa la toma ;)

Para que veas de los que uno se entera no tenia ni idea jejeje, lo que se es que el tío estaba nervioso de un lado a otro con el niño de esa guisa.

Saludos Guitis compi.

Enlace al comentario

Bueno, bueno, lo tuyo es cleptomanía, ;) jajajajajaja ;) . El día menos pensado tus fotos tendremos que pagar para verlas en alguna revista. Muy buena. Un abrazo. Casi.

Bueno siempre que paguen bien por mi encantado y más como estan las cosas jejeje.

Saludos amigo y muchas gracias.

Enlace al comentario

Joer Fernando como se nota que ayer era sabado, jeje. Bueno he estado mirando la serie que has puesto con ese 70-300y la verdad qe no me convece.

Te cuento una experiencia que tube. Cuan do compre la D90 me prestaron un sigma 70-210 y empece a realizarpruebas con el. Despus de una semana se lo deolvi a su dueño. Me hacia un haz raro en el centro y las fotos me las sacaba con una especie de neblina que taambien aparece con las tuyas. Pense que eso era porqu el objetivo era viejo. Pero ya veo que lo hace mas de uno. No se si la has recortado o no o si le has realizado algun tratamiento. La foto en si me gusta pero la calidad de la imagen de ese objetivo para mi no es comparable con otras imagenes de algun 70-300 que he visto por ahi.

Un saludo y suerte.

Editado por serpha
Enlace al comentario

Joer Fernando como se nota que ayer era sabado, jeje. Bueno he estado mirando la serie que has puesto con ese 70-300y la verdad qe no me convece.

Te cuento una experiencia que tube. Cuan do compre la D90 me prestaron un sigma 70-210 y empece a realizarpruebas con el. Despus de una semana se lo deolvi a su dueño. Me hacia un haz raro en el centro y las fotos me las sacaba con una especie de neblina que taambien aparece con las tuyas. Pense que eso era porqu el objetivo era viejo. Pero ya veo que lo hace mas de uno. No se si la has recortado o no o si le has realizado algun tratamiento. La foto en si me gusta pero la calidad de la imagen de ese objetivo para mi no es comparable con otras imagenes de algun 70-300 que he visto por ahi.

Un saludo y suerte.

Ya te digo que tienes todita la razon jejejeje, me recuerda a la optica de la Fuji que tengo por aquí, todos los laterales me los sacaba al ampliar azulados y faltos de definición, la calidad de la optica es la calidad..... Si buscar no gastar mucho dinerito es lo que tiene....

De todas formas falta hacerle las prubas pertinentes a diafragmas más cerrados como un f11, pero ya tengo que tener buena luz para eso y tener una velocidad en la que no me salgan trepidadas las tomas.

Saludos compi.

Enlace al comentario

Fernando

fantástico robado, si señor buena vista.

Y como está la cosa no sería de extrañar que denuciasen al padre por maltrato jajajajajaja y le quiten dos puntos del carnet...

Un abrazo compi.

Antonio.

Jajajaja pues la verdad, me dieron ganas de bajar para ayudar al pollo........

Muchas gracias V, te mando un saludo muy grande, cuando sea mayor quiero un casco tan chulo como el tuyo pero para ir en moto será que no jejejeje.

Enlace al comentario