Jump to content

Consejos Flash externo

gradp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os comento un poco mi situación. Tengo un flash yongnuo yn568.

Me a salido un trabajo de varios días donde tendré que usarlo con bastante frecuencia, sitios cerrados, exteriores de noche y demás lugares que no me vendrá nada mal. La duda que tengo es que con el yongnuo el "defecto" que le encuentro es que funciona a pilas, el cual hasta ahora no me es ningún problema ya que las cargo y me aguantan una sesión de fotos, pero tardan bastante en cargar y será un trabajo casi sin pausa. Tampoco me indica la carga que tiene y a veces me deja colgado en un momento u otro. He visto algunos flash que van conectados al grip y puede consumir la batería de ahí, otros que funcionan con bateria, etc...

Que me aconsejáis? Puedo conectar el mio a un grip y que así aguante mas? Busco alguno que funcione a bateria?

Estoy un poco perdido.

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varios juegos de baterías y mientras se trabajan con unos se cargan los otros

Saludos

Hola Rabla, que rapidez jeje.

El problema que tengo es que funcionan a pilas y el cargador tarda unas 6 horas en cargarlas de 4 en 4. Por lo que no sé si comprar más pilas, un cargador mas grande y mas rápido, grip para conectar el flash, otro flash que funcione a bateria....  :wacko:

Un saludo

Enlace al comentario

Yo tengo un godox que funciona con una bateria externa, la pb960 de litio y esta es eterna, es compatible con los flashes nikon que tengo (sb800, sb910). No se si tu flash tiene toma de alimentación externa pero con ese accesorio tienes cubierta el apartado de la alimentación para siempre.

Enlace al comentario

Yo tengo un godox que funciona con una bateria externa, la pb960 de litio y esta es eterna, es compatible con los flashes nikon que tengo (sb800, sb910). No se si tu flash tiene toma de alimentación externa pero con ese accesorio tienes cubierta el apartado de la alimentación para siempre.

Hola Franxx, por desgracia no tiene toma de alimentación externa :(.

Gracias por comentar.

Un saludo

Los mas económico creo que será otro cargador y mas pilas

La otra alternativa battery-pack (si el tuyo lo soporta), pero también lo tendrás que cargar 

yn560-2.jpg

2.jpg4c6bd00e80043.jpg

Saludos

Creo que finalmente optaré por hacerme con un cargador mas grande y mas pilas jeje. Mi flash no tiene toma para el battery pack :(

Muchas gracias por el aporte.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...