Aslier Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 (editado) D750 35mm f1.8 a f1.8 1/1250 ISO 200 Editado 24 de Agosto de 2016 por Aslier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 A mi me gusta el retrato, muy natural, además tienes una excelente modelo. El manejo de la luz lo veo bien, suelo hacer estos contraluces, me gustan mucho. De ser posible, la hubiera encuadrado con ella más a la izquierda de la foto, tal vez moviéndome un poco a la derecha, sin caer al agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Que tal? Pues me gusta mucho la foto. Buen procesado, medicion de luz...Un resultado muy natural.Al contrario de los compis...Yo no me hubiera movido a la derecha...Yo hubiera cortado un poco la foto por la izquierda...jejeje...y no temas de "reglas"...si no porque creo que no aporta mucho la info de ese lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Hola, bonita foto con una bonita iluminación y una modelo muy linda. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 30 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Gracias por las respuestas. A mi tampoco me suele gustar centrar tanto en los retratos, aquí lo hice porque la quería a f1.8 y con ese sol no era capaz de exponer bien si lo dejaba entrar más. Tenía margen de velocidad pero se me quemaba asi que lo dejé así. Tal vez debería haber cerrado un poco más pero eso ya es enfermedad personal el disparar siempre lo más abierto que pueda. Hace años me decían que ya se me pasaría esa fiebre y aun sigo igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Hola compañero: En mi caso, valoro como muy apropiado el disponer centrado al motivo principal ya que de lo contrario, al margen de la complicación a la hora de enfocar y que no se cuelen excesivas luces parásitas, la vista se habría sustraido con mucha facilidad hacia cualquiera de los extremos, descompensando el interés que genera tu propuesta. ¡Buen trabajo y felicidades por la modelo!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas